Rubén Gabriel Gómez
El Clausura 2004 recibió a Nueva Chicago con la soga al cuello en cuanto al tema descenso. Venía de salir último en el Apertura 2003 y de una deplorable actuación en el Clausura 2003. Para mantener la categoría, el Torito debía hacer un campañón y eso pintaba muy díficil mirando la nómina de los jugadores.
Encontrar nombres como el del killer Germán Basualdo, Ariel Graña, Julián Kmet, Elvio Martínez, Livio Prieto, Daniel Tilger y el hombre con menos poder de gol de la historia, Martín Mandra, invitaban a ver al equipo de Mataderos en segunda división a mediados de año.
Cada partido fue matando la espera y a fin de cuentas, en la tabla sólo superó a Chacarita (que también bajó) y Rosario Central.
Este panorama irreversible le abrió la puerta de Primera División a varios pibes de las inferiores con el objetivo de foguearlos y retornar a la máxima categoría en el menor tiempo posible. Así fue que chicos como Nicolás Sanchez, Daniel Pogonza y Rubén Gómez tuvieron minutos en cancha.
Nacido en febrero de 1983, Rubén Gabriel Gómez debutó en el Torito (2004/2005) ante Racing en la décimosegunda jornada. Luego, sumó otros 5 encuentros (sin goles) antes de descender.
Ya en la B Nacional, conoció a Félix Benito, al marplatense Fabricio Simone, y al reemplazante de Mandra por decantación, el ex San Lorenzo, Alfredo Nicolás Guevara.
Terminada la temporada, se unió a Social Español (2005/2006) para ser dirigido por Pachorra Smaldone en la Primera B Metropolitana. Después de esta experiencia viajó hasta Lincoln para jugar en El Linqueño (2006/2007), hogar de la rústica dinastía Schiavi.
A mediados de 2007, decidió volver a la Primera B, vestir los colores de Acassuso y de esta manera, encontrarse con el jugador de la selección de fútbol playa, Matías Vegnaduzzo.
KeyserSoze
acassuso rima con vegnaduzzo
Me gustaMe gusta
Sportivo Español??????? no suena muy Español
Me gustaMe gusta
ja, cierto. Social Español, ahí corregí.
Me gustaMe gusta
keyser es nicolas sanchez,no matias
Me gustaMe gusta
Muchachos: Rubén Gómez debutó en la primera fecha del Clausura 2004 ante River (2-2), en cancha de Vélez. Un lateral izquierdo desordenado, con poca marca. Abrazo
Me gustaMe gusta
Sí, jugó 7 partidos en el Clausura 2004….
Me gustaMe gusta
Si, Ruben Gomez debutó contra river, lo desbordaron todo el partido.
Actualmente está en fenix
Me gustaMe gusta
Pah… me metí en el post por error, creí que iba a encontrar algo sobre Rubén Gómez, futbolista ochentoso que pasara por Atlanta, River y Boca (lo trajeron junto con Graciani desde Villa Crespo), famoso por su «afro».
Me gustaMe gusta