Unión de Santa Fe 1987/88

No era malos jugadores. El tema es que no se daban pelota entre ellos. Como se observa en la foto, ni en las formaciones se ponian de acuerdo. Arriba, Catinot se caga de risa por un chiste que le contó el Negro Altamirano, mientras Theiler, Alberto y Cárdenas tratan de meterle seriedad al asunto. Abajo, el Pitufo De Ávila está en su mundo, Jorge García piensa que con esa barba lo van a confundir con el Checho Batista, el Huevo Toresani le informa al Beto Acosta que en la platea hay una minita que se parte de buena, Abdeneve es uno de los pocos que mira a la cámara y Bobadilla se tienta porque sabe que la minita de la platea no es otra que la prima del Beto Acosta. Que hayan descendido después de perder una definición por penales ante Racing de Córdoba es una anécdota. Ese equipo se iba a la B antes de empezar los partidos.

15 comentarios en “Unión de Santa Fe 1987/88

  1. Muy grosa la foto y el post de lo mejor !! no puedo parar de reirme cada vez que lo leo..premio a la imaginacion al que lo escribio !

    Me gusta

  2. Jajajajaa
    Mortal, la verdad que si desacoplaban en la formacion, no me quiero imaginar en cada una de las lineas en la cancha, bue, asi les fue…

    P.D. Busquen fotos de la prima de Acosta que estaba en la platea

    Me gusta

  3. hola soy re fanatica de union de santa fe me encanta ver los partido aunque la ultima vez nos fue mal…ja ja ja a los partidos los veo yo sola por que cada vez que los ve mi papa pierde y si lo veo yo solo hace un gol..jajajaja menos mal que zapata se fue por que union con el no hacia ni un solo gol!!! apenas tengo 11 años y me gustan esas cosas pro es xq yo sigo el ejemplo de mi papa!!! ser tatengue como el!!!!!!

    Me gusta

  4. Estos impresentables tendrían que desaparecer de una vez del fútbol. Son la verguenza del futbol argentino. PUTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!! La única hinchada que gritó los goles del rival. Sin comentarios…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.