Estudiantes parche Multicanal 2006

estudiantesparchemulticanal.jpg

Los dirigentes de Estudiantes de La Plata agudizaron al máximo su ingenio en la temporada 2005/06 y vendieron su camiseta por partida doble. En el torneo local, el Pincha utilizó el sponsor Bieckert. Para la Copa Libertadores, en cambio, arregló con la empresa Multicanal. Lo desprolijo fue que las casacas para el torneo continental las estamparon de apuro y los jugadores tuvieron que salir ante el Sporting Cristal con un parche negro que tapaba el patrocinador de los fines de semana. Muy feo.

8 comentarios en “Estudiantes parche Multicanal 2006

  1. algo parecido paso la temporada pasada, uso la publicidad de RCA en la libertadores y creo que la de bieckert en el torneo local. Claro que sin estas desprolijidades

    Me gusta

  2. SI EL PARCHE HUBIESE SIDO CON EL FONDO BALNCO NI SE HUBIERA NOTADO QUE PUSIERON JUSTAMENTE UN PARCHE, PUDO PASAR DESADPERSIVIDO, PERO COMO SIEMPRE HAY UNA MANO NEGRA ATRÁS PARA QUE LAS INDUMENTARIAS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS TENGAN ALGUNA PARTICULARIDAD.
    HORRIBLE PARTICULARIDAD…

    Me gusta

  3. A pesar de lo desprolijo del parche, hay q reconocer q combina con los pantalones.

    Mirándolo por el aldo amable, al menos combina en algo, a diferencia de La Nueva Seguros, que jamás se verá bien en ninguna camiseta…

    Me gusta

  4. Ese partido se recordara no solo por la camiseta sino por los huevos que puso Estudiantes para remontar un partido que perdia 3 a 0 y la monumental gallineada que metio Cristal despues de un primer tiempo excelente.

    Me gusta

  5. esa publicidad se arreglo de un dia para otro antes de jugar, y non hubo tiempo de mandar a hacer camisetas nuevas, a la fecha sigueintes ya solo aparecia el logo sin el parche
    sin dudas una desprolijidad, pero aclaren que no jugo toda la copa asi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s