Unión camiseta/pechera/remera 2008

union3camisetas.jpg

En junio de 2008 Unión de Santa Fe organizó un cuadrangular que terminó ganando San Martín de Tucumán, conjunto que recién había ascendido a Primera División. Hasta ahí nada raro. Pero vayamos al partido que disputaron entre ambos.

El 27 de julio los Tatengues recibieron a los tucumanos en una final que será recordada porque el local utilizó un juego de camisetas (1), uno de pecheras (2) y otro de remeras de entrenamiento (3). ¡Tremendo!

La similitud en los colores tradicionales, sumado a la coincidencia del proveedor (Kappa), provocó una situación que se podría haber evitado con un buen laburo de los utileros.

10 respuestas a “Unión camiseta/pechera/remera 2008

  1. si, Eleté tiene razon, cuando vi esas medias, pensé instantaneamente en esta pagina (= que cuando vi a buonanote ingresar a la cancha con un pibe mas alto que el , de la mano)

    Me gusta

  2. una media de cada color? como aquella monstruosa camiseta a cuadros de Newells? pense q los diseñadores habian aprendido la lección… las medias no se manchan!(?)

    En este caso, parece que las palabras «camiseta alternativa» no llegaron a la mente de los utileros….

    Me gusta

  3. lo de buonanotte fue increíble yo también lo vi, entró con 2 guachos uno más alto que él y otro ahí nomás… hay que conseguir foto y armar una duda existencial YA.

    aguante el tatengue!!!

    Me gusta

  4. kappa se ensaño con el tate.si la comparas con la pilcha de putense onda los pumas en marron(bastante linda e historica por cierto)a union le entrego esa camisetonga roja onda indepte que ademas de ser fea atraia a la mufa fecha tras fecha.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.