Luizao a Boca 2007

luizaoaboca2007.jpg

El pase del defensor Luiz Carlos Nascimento Júnior (Luizao)  -ojo, no confundir con este, ni con este– a Boca Juniors fue una de las novelas más entretenidas en el mercado de pases previo al Apertura 2007. Luego de disputar el mundial Sub 20 en Canadá con su selección, mucho se habló sobre la llegada del juvenil brasileño al equipo de la Ribera.
En un principio, el Xeneize y el Barcelona español iban a comprarle al Cruzeiro la ficha del jugador, pagando 1.500.000 de dólares el conjunto argentino y 2.000.000 de dólares los catalanes. Luizao jugaría 2 años en Boca, y una vez que el Barcelona se pusiera con 4 millones de dólares más se lo llevaría a Europa.
“Era un sueño que tenía desde niño jugar en un equipo tan grande como Boca. Ahora que lo conseguí espero devolver en la cancha la confianza que depositaron en mi. Para mi carrera es importante pasar de Cruzeiro a Boca, me voy a cotizar de otra manera. Es que es un club que acaba de ganar la Copa Libertadores. Espero estar a la altura de mis nuevos compañeros”, dijo el pibe desde Canadá. E insistió: “Jugar en Argentina es muy importante y más en Boca que tiene una estructura deportiva desarrollada, por lo que ví en Internet, que está a la altura de muchos equipos de Europa”.
Sin embargo, todo quedó en nada cuando el defensor se sumó el modesto FC Lucerna suizo, que dos semanas más tarde, y sin siquiera haber jugado un solo partido lo cedió a préstamo al Vasco Da Gama hasta fines de 2008.
Allí estuvo hasta el mes de agosto de este año, cuando se peleó con el por aquel entonces DT Antônio Lopes y fue apartado del plantel principal.
Actualmente defiende los colores del FC Bunyodkor de Uzbekistan, donde es compañero de Rivaldo, el ex Racing José Luis Villanueva y es dirigido por Zico.

3 comentarios en “Luizao a Boca 2007

  1. Dos cosas:

    1.Este es baldosa al igual que la mitad de esa seleccion brasuca que participo en ese sub 20.

    2.Esa operacion es bastante sospechosa, desprende un terrible olor a lavado de dinero.

    Me gusta

  2. no entiendo como puede estar jugando en uzbekistan…eso es para los chilenos como villanueva….valdivia q esta en el al ain…el otro villanueva q se fue tambien para emiratos…alvarez q esta en el beitar de israel…luizao no sera el mejor central pero no estaba para caer tan bajo…supongo q debe estar cobrando fortunaaa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s