La mafia de las medias de toalla

mafiamediasblancas.jpg

Dicen que Menotti revolucionó el fútbol mexicano. Y habrá que creer. Al menos esta foto es la clara evidencia de que logró introducir con éxito el look sindicalista noventoso: mocasines marrones, medias blancas y jean azul. Ese día lo secundaron sus compatriotas Rogelio Poncini y Oscar Dean, pero dicen que a la semana siguiente el arquero suplente, no contento con imitar la cruzada de pierna, pidió un conjunto similar para estar a tono con el cuerpo técnico.

22 comentarios en “La mafia de las medias de toalla

  1. un capo el Flaco, lo malo que los jugadores mexicanos le dieron en la madre a las enseñanzas del César. Tal vez en el medio tiempo Menotti y su cuerpo técnico le bailarian a la tribuna la canción de Billie Jean del ex negro Micky Jackson, pues traen el mismo calcetincito y mocasin ochentero.

    billie jean is not my lover, Auuuuuuuuuuu! (con imagen del Flaco agarrandose los huevos)

    Me gusta

  2. Ese era el look “señorial-ocasional” que utilizaban en los primeros 90′ todos aquellos grasas que superaban los 40 años de edad y que, por obvios motivos de no incursionar en la ridiculez, no podían vestir con colores fluo y dejarse las chapas largas al viento (moda imperante entre los jóvenes como Gamboa y Mohamed).

    En esa época recuerdo a Marchetta, Cúper, Gallego, Passarella y varios más combinando mocasines marrones, jean azul y saco. Ahora un sólo eslabón ha quedado que sigue empilchando en “impresentable sport”: Lavolpe.

    Me gusta

  3. Pensar que yo copié ese look para mi graduación de bachillerato… Me sigue gustando, eh. Esa foto es de la presentación de César con el Tri, el 20 de noviembre del 90, en Veracruz. No lo tengo bien ubicado al arquero-colectivero sentado junto al Flaco.

    Me gusta

  4. al menos usan calcetines…..recuerden la foto de perfumo en paraguay con camisa floreada, jean, mocasines de cuero sin calcetines…………

    Me gusta

  5. El look de principios de los ’90 de Menotti lo copia Lavolpe 15 años + tarde.
    Hasta para vestirse hace mal las cosas RICHARD.
    jala q no vuelva mas el “bigote inepto”

    Me gusta

  6. El flaco es un grosso, se vista bien o mal !!!(Muy mal en este caso). Se que no gana nada desde hace 30 años, se va de manera conflictiva de los clubes (recuerden la ida del rojo, de peñarol,etc…..), y es medio negativo, pero quien no se queda cuando escucha una entrevista al flaco. Cuanto sabe de futbol,por dios!!!! Ademas siempre es atractivo ver jugar a sus equipos.

    Me gusta

  7. Gracias Flaco. La única vez que ví que miles de personas se pararan expontaneamente para aplaudir el juego de un equipo. Fue emocionante. En una parate del partido, ingresaron para atender a un jugador, todos retribuimos el fútbol que estaban practicando Burru, Matute, Panchito, Acuña, Molina, Cascini. Impresionante. El partido se jugó un día de semana por el Apertura de 1996 en Avellaneda. Terminó 4-1 ganando Independiente. En ese momento el resultado era 1-0. Gracias.

    Me gusta

  8. lo peor no es esa foto, ya que en mexico que carajo te vas a poner si de modelo usan al chavo..pero bue… el tema que vas caminando por el centro de la city y ves esas medias toallas (de once 6 pares x 10 mangos) convinado con un traje…..malvestitis en todos lados señores

    Me gusta

  9. Que pedorro ese banco de suplentes!!! Si no fuera por la gente que hay atrás, parecería que están en el banco de una plaza viendo pasar a una mina

    Me gusta

  10. Los 3 entrenadores tienen medias de toalla y el arquero parece como si tuviera medias de vestir estampadas…

    Para colmo se se parece a Carlitos Nair.

    Me gusta

  11. Totalmente extendidas las medias, parece que el comando técnico, no olvidó ni las vendas ni las canilleras, mucho menos las tobilleras.

    Me gusta

  12. Parecia arturo puig en grande pa…y al cesar “gracias por el futbol”ante tanto partido vomitibo…y jugadores q juegan a los autitos chocadores (estilo ital park)el flaco es una brisa de aire puro…

    Me gusta

  13. Che, pero no lo estan imitando, de hecho Menotti es el unico que tiene la rodilla cruzada de derecha a izquierda. Claro signo de que en realidad le llevan la contra (?)

    Me gusta

  14. en ese tiempo te vestias como se te cantaban las pelotas, y nadie te decia nada, ahora llegas a anda de pantalon nautico negro y zapatos y mamita te vienen a dar monedas un poco mas…

    Me gusta

  15. q distinto el Cesar…antes q el agarre nos metia cuatro austria y demas selecciones pedorras de europa.4 selecciones hizo(del interior,de capital)ardiles y kempes jugaban en instituto,gallego en ñuls,valencia y galcvan en talleres,luque en union.Se recorrio todo el pais.Algun dia todos recoradaremos al gran Cesar,el tecnico tipo q peleo en serio por nosotros:los espectadores,para ver un futbol mejor.ah a la postre lo siguieron arrigo sachi,pep guardiola por nombrar algunos.AVE CESAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .