Talleres genérica de Olan 1997

talleresgenericoolan.jpg

Cuando dejó de utilizar indumentaria Penalty, Talleres de Córdoba arregló su situación con Olan con la esperanza de mejorar las condiciones a la hora de vestir. Como no podía ser de otra manera tratándose de los Tallarines, los primeros modelos fueron genéricos, de esos que se vendían en packs de 15 casacas para armar un equipo de barrio. Como se observa en la imagen, la pilcha azul tenía el logo de la marca sobre el corazón y un parche con la publicidad. ¿El escudo? Bien, gracias.

15 comentarios en “Talleres genérica de Olan 1997

  1. creo que talleres nunca dejara de sorprendernos cuando sale un post siempre sobre este equipito siempre te quedas con las ganas de ver el siguiente por que sabes que va a ser peor digno de admirar.

    Me gusta

  2. A talleres lo tendrian que desafiliar por vestirse mal.
    asi escarmientan como todos los del ascenso.
    los jugadores parecen ciclistas, publicidades y colorinches entodas partes.
    BASTAAAAAAAAAAAAA TALLERES!!!!

    Me gusta

  3. que tristeza el futbol cordobes!!!!!!!! talleres, belgrano, racing, instituto, ….no hacemos uno entre todos estos….. y se quieren comparar con los rosarinos!!!!

    Me gusta

  4. belgallina chupa pija, tu asquerosa y siempre “B”irgen simple camiseta es tan fea, que no cambia nunca de aburrida que es, celeste papel higienico trucho !!!! gallina puta !!

    Me gusta

  5. Buah… después de intentar leer el comentario cagastellanizado del tal “BELGRALLINA SIEMPRE “B”IRGEN” sólo me queda pedirles disculpas a los lectores del resto del ispa, esta página no cae tan mediocre; la verdá que mandriles así te dan vergüenza ajena como cordobés.
    Por mi parte, lástima me da, como todo Galleres, pena.-

    Me gusta

  6. no hay otro equipo en toda la argentina con el diseño y color original q tiene la camiseta de talleres.. ahora q tiene q ver los diseños que te pueden gustar o no con la historia del club o de cba.. vean un poquito mas de futbol y despues comenten porteños ignorantes

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s