Maxi López al Benfica 2005

maxilopezalbenfica.jpg

En el verano de 2005, varios medios internacionales y locales se hicieron eco de una información que circulaba con fuerza: Maxi López se convertiría en jugador del Benfica. “El acuerdo ya está cerrado y la llegada de López a Portugal está prevista para comienzos de la segunda semana de enero, para realizarle los exámenes médicos y la firma del contrato“, publicó en su momento un sitio europeo. ¿Qué paso? No lo sabemos. Pero el ex River terminó aterrizando en Barcelona.

12 comentarios en “Maxi López al Benfica 2005

  1. jugo en el barça porque el avion q iba a portugal hizo escala en barcelona bajo por una coca y se quedo aca, porque es la unica forma de explicar su paso por el futbol español……..que generoso q es el futbol !!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Para mi que el Barcelona, como es un club con plata y prestigio de sobra se puede dar el lujo, de vez en cuando, de hacer algún experimento científico.

    Si sale bien se siguen llenando de guita todavía más. Si no sale bien, ya estaba previsto dentro del presupuesto.

    Este es el caso del engendro de Maxi López.

    Me gusta

  3. manga de envidiosos. Maxi López cuando fue vendido al Barcelona fue xq en River Plate tuvo un año muy bueno, o acaso fue el único de similar experiencia en el exterior?

    Me gusta

  4. increible , lo que hacia river en ese tiempo, vendia hasta arena en el desierto. debe haber pocos delanteros que hayan llegado a jugar al barcelona y solo haber metido menos de 5 goles en su equipo anterior

    Me gusta

  5. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one nowadays..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s