El Nadal de los 90’s

malvestittiperalta

Es cierto que las pilchas que lleva consigo Raúl Peralta en la foto no son cuestionables. Un short blanco es algo habitual, y más de uno habrá usado alguna vez una chombita rosa.

Pero lo que también es cierto es que por la forma en que usa las prendas, merece ser condenado por utilización indebida de ropa deportiva.

En primer lugar, no hace falta subirse las medias como si estuviese usando canilleras. Y en segundo término, el pantalón alto al estilo Mono no se justifica.

La chomba se acepta, pero no para combinar con el resto de la ropa, y menos si va metida adentro.

Por último, para ponerle la frutilla al postre, los bucles de esa cabellera que caen sobre los hombros y que seguramente son los que motivan la carcajada del Beto Carranza.

20 comentarios en “El Nadal de los 90’s

  1. Carranza mucho no se puede reir…el pelo y las medias (y me juego que tiene la remera dentro del pantalón también) son muy similares. Ahora quizas parece ridiculo,pero con esas lanas y esa pilcha en los 90´s ganabas a pleno…en lo que sí se parece a Nadal es en que manda garfio para sacarse el calzon del culo…

    Me gusta

  2. Roli: pense lo mismo q vos, que grossas esas adidas x Dios, tambien estaban las Ivan Lendl, pero tenias q ser un grosso para tenerlas!

    Me gusta

  3. El verdadero Rafa Nadal se verá como un ridículo dentro de 10 años, cuando algún programa deportivo repase su carrera (en especial su look pre-Número 1). Lo mismo le pasaba a Agassi, aún en activo, cuando veía imágenes suyas de fines de los 80′. El muchacho de la foto al menos se mimetizaba con la moda de la época.

    El título es un cago de risa, posta que parece un Nadal versión 91′-93′.

    Me gusta

  4. che.. a todo esto,,, nadie se dio cuenta de la manito masculina sobre la gamba del beto carranza? da que hablar esa manito hasta donde habrá llegadoo… ahi se explica la timida risa del betito.. jajajaa…

    Me gusta

  5. Está bien vestido, las medias se pueden usar tranquilamente así, los colores combinan, todo de la misma marca. Lo único cuestionable es la chomba adentro del pantalón!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.