América de Río de Janeiro y Bonsucesso ponían primera en el arranque del torneo carioca de segunda división en lo que significó el debut de Romário como manager del América. Todo transcurría con normalidad hasta los 12 minutos del primer tiempo cuando el arquero de Bonsucesso, Gustavo, salió disparado a impedir el ataque de Adriano Baiano. Con una cuota de imprudencia, se llevó puesto al delantero y vio la tarjeta roja.
Lo curioso es que Bonsucesso no contaba con arquero suplente, por lo que el técnico Ronald Cabral tuvo que hacer ingresar desde el banco al delantero Gil Bala para que hiciera las veces de goleiro. Durante la primera mitad, tres tapadones del atacante hicieron que el encuentro se fuera al descanso con un cero a cero gigante.
En el segundo tiempo, América salió con todo y rápidamente se puso en ventaja a través de Gerson a los 5 minutos. Enseguida, Têti convirtió el 2 a 0 y más tarde, Luiz Antônio y Gerson otra vez, pusieron cifras definitivas al encuentro.
gil bala? Será el apodo de Cardetti?
Me gustaMe gusta
qué copado que el jugador homenajeado tenga tanto en común con el posteador: la posición en la cancha, la disposición a atajar y principalmente los dos apodos, que en el caso del cronista son más una descripción.
Me gustaMe gusta
dale con el chiste facil de que es bala y ademas gil… pero es inevitable
Me gustaMe gusta
A BUENO NO LO AYUDAN NINGUNOS D SUS NOMBRES. Y LO DE LAS TRES TAPADAS FLOR DE CHAMU…..
Me gustaMe gusta