Gil Bala 2009

América de Río de Janeiro y Bonsucesso ponían primera en el arranque del torneo carioca de segunda división en lo que significó el debut de Romário como manager del América. Todo transcurría con normalidad hasta los 12 minutos del primer tiempo cuando el arquero de Bonsucesso, Gustavo, salió disparado a impedir el ataque de Adriano Baiano. Con una cuota de imprudencia, se llevó puesto al delantero y vio la tarjeta roja.

Lo curioso es que Bonsucesso no contaba con arquero suplente, por lo que el técnico Ronald Cabral tuvo que hacer ingresar desde el banco al delantero Gil Bala para que hiciera las veces de goleiro. Durante la primera mitad, tres tapadones del atacante hicieron que el encuentro se fuera al descanso con un cero a cero gigante.

En el segundo tiempo, América salió con todo y rápidamente se puso en ventaja a través de Gerson a los 5 minutos. Enseguida, Têti convirtió el 2 a 0 y más tarde, Luiz Antônio y Gerson otra vez, pusieron cifras definitivas al encuentro.

4 comentarios en “Gil Bala 2009

  1. qué copado que el jugador homenajeado tenga tanto en común con el posteador: la posición en la cancha, la disposición a atajar y principalmente los dos apodos, que en el caso del cronista son más una descripción.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s