
A mediados de agosto de 1984, aprovechando el parate del fútbol local a causa de una gira de la selección Argentina de Bilardo, Huracán armó los bolsos y se fue a España. Allí participó de la 18a. edición del Trofeo Ibérico.
El cuadrangular lo hizo enfrentarse en semis con el Dynamo de Bucarest. Y para sorpresa de toda la gente que colmó el estadio El Vívero de Badajoz, el Globo dio cátedra y le pegó flor de baile a los rumanos. La goleada no sólo le dio el pase a la final sino que le hizo ganar una ovación y un fuerte reconocimiento. Sobre todo teniendo en cuenta las pobres actuaciones que acumularon por esos días en sus amistosos Boca, Argentinos Juniors, Independiente, River y hasta un Combinado de Primera B.
el combinado de primera B que menciona al final… hace referencia a huracan?
Me gustaMe gusta
JAJA no querido POLOLO. PAra entonces (año 84) Huracan nunca habia jugado 1 solo partido en Nacional B,. mientras que otros equipos como San Lorenzo o Racing si lo habian hecho. Tambien para entonces Huracan era considerado uno de los mejores equipos de Argentina por su historia y gran calidad de Jugadores aportados a los seleccionados de futbol Argentinos.
Otros equioos que hoy se consideran grandes, para entonces eran equipos muy chiquitos. sin gente y que venian de jugar muchos años en la C y en la B como Velez o Lanus.
SALUDOS!!!
Me gustaMe gusta
muchos años en la b?? velez estuvo solo 3, mientras el globo 10 años contando 3 descensos.
Felicitaciones a huracan por este partido, sumaron una estrellita a la camiseta, serian 2 con el milagro del ’73. De las otras 3 no se tiene conocimiento, si la ganaron en el field del sportivo barracas o en el patio del «hombre casa» da igual
Me gustaMe gusta
Huracan manda papa, nose que me estas hablando. 3 GRANDE
Me gustaMe gusta