Ortiz Gavilán Pablo

ortizgavilan

Pablo Luis Ortiz Gavilán

Mediocampista paraguayo que, haciendo gala de su segundo apellido, voló bajo por el fútbol argentino, intentando rapiñar fama, dinero y reconocimiento, factores que se le negaron por una simple razón: jugó en el Talleres de Córdoba del Apertura ’90, equipo que terminó de la mitad de la tabla hacia abajo y que llegó a comerse un 4 a 1 con Ferro, en el único partido en el que los dirigidos por Griguol pudieron sacar más de un gol de diferencia.

Ortiz no actuó en esa fatídica jornada, pero sí lo hizo en otros 7 encuentros de ese torneo, incluido el triunfo 3 a 1 ante Racing en Avellaneda, con un gol suyo y un par de Darío Campagna. Después, se perdió entre la muchedumbre. Quisimos ubicarlo preguntándole a sus ex compañeros pero el único contacto que tenemos es el de Kenig y no nos contesta. ¿Alguien sabe si está enojado?

7 comentarios en “Ortiz Gavilán Pablo

  1. che recien veo esa conferencia del gorgo d mierda ese. che q mal agradecido es un 4 de copas y se la re cree. por favor pido q no l den mas bola ignorenlo, otra cosa no merece. Que vuelva ser desconocido para el 90 por ciento del pueblo futbolistico. que se valla a la mierda

    Me gusta

  2. El gol de Racing lo hizo Henry Homann, era el del descuento 1-2 parcial. La fecha anterior Racing le gano 4-1 a Lanús después de como 10 empates seguidos. Por otra parte, el arquero de Racing estoy casi seguro que era el Goyco.

    Me gusta

  3. En ese plantel numeroso de Racing Club (Apertura 1990) estaban Sergio Goycochea, Cosme Zaccanti, Sergio Miguez, Jorge Reinoso, Néstor Fabbri, Ramón Berdejo, Baratucci, De Llano, José Zambrini, Gustavo Minervino, Julio Serna, Juan José Meza, Ruben Paz, Norberto Ortega Sánchez, Osvaldo Escudero, Henry Hommann, Fabio Giménez, Daniel González Verón (un santiagueño que había estado en Vélez Sársfield en la temporadas 1986/1987 y 1987/1988 y se lesionó), Gastón Fiorotto, Alejandro Allegue, Claudio Marini, Luis Carranza, Juan Fleita, Juan José Distéfano, Lizarraga, Pellejero, Sandro Ventoso, Carlos Kohary, Pascual Orciuoli, entre otros. Ese plantel comenzó siendo dirigido por Nelson Chabay, quien antes de finalizar el torneo se fue por los malos resultados (como apuntó Henry, ese equipo fue “el Rey de los empates”), y continuó bajo la dirección interina de Héctor Jesús Martínez.

    Me gusta

  4. Pablo es mi compañero de trabajo su numero de telefono es el 0982 423267, pueden llamarle a ese numero el vive en asuncion paraguay

    Me gusta

  5. todavia recuerda el gol que le metio a goicochea arquero de la seleccion argentina… si tienen algunas fotos de el me las podrian enviar al mail para mostrarselas porfavor …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s