Jaque Mate

tanopernia

La melena a lo “Rey León” no la puede disimular. La prolija camisa y los zapatos lustrados, tampoco. No vengan con que era la moda de la época, lo del Tano Pernía no tiene perdón. Aunque en los 70’s no era el único que quería impresionar con pantalones extraños, sino miren a Reinaldo Merlo. Muchachos, reconózcanlo: a la hora de elegir ropa son dos caballos. Y no digan que peón es nada, porque había muchas opciones antes de llegar al ridículo. Lamentablemente, la moda del mal vestir no sería algo pasajero. Años más tarde, otros futbolistas, como Latorre, continuarían con esa desagradable costumbre. Alfil y al cabo, son todos iguales.

11 comentarios en “Jaque Mate

  1. Pobre tipo, se va a horcar en eso. Como la foto es blanca y negra, eso puede ser negro pero tambien azul o rojo. Se ve que el tipo sabia que de viejo iba a ser corredor, ya pensaba en la bandera a cuadros

    Me gusta

  2. Considero que la vestimenta de Pernía está bastante bien para la época. Rostro “despejado”, sin vello facial ni pelo sobre los ojos, una camisa pulcra y unos pantalones que, en ese momento, eran normales. Aunque no lo crean, este hubiera sido un buen proyecto para todo suegra de los 70′.

    Me gusta

  3. liomessinger, yo pensé lo mismo, es el Pipa Gancedo en sepia! Igual, quién carajo se animaba en esa época a cargarlo, de una murra te mandaba a Montevideo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .