La melena a lo “Rey León” no la puede disimular. La prolija camisa y los zapatos lustrados, tampoco. No vengan con que era la moda de la época, lo del Tano Pernía no tiene perdón. Aunque en los 70’s no era el único que quería impresionar con pantalones extraños, sino miren a Reinaldo Merlo. Muchachos, reconózcanlo: a la hora de elegir ropa son dos caballos. Y no digan que peón es nada, porque había muchas opciones antes de llegar al ridículo. Lamentablemente, la moda del mal vestir no sería algo pasajero. Años más tarde, otros futbolistas, como Latorre, continuarían con esa desagradable costumbre. Alfil y al cabo, son todos iguales.
que pantalón flashero!!!
Me gustaMe gusta
Le afanó el mantel a la abuela.
Igual como el de Mostaza no hay.
Me gustaMe gusta
Nano, te pordioserizaste. Buen post, horrendo lompa. Parecen las polleras de mi vieja.
Me gustaMe gusta
Pobre tipo, se va a horcar en eso. Como la foto es blanca y negra, eso puede ser negro pero tambien azul o rojo. Se ve que el tipo sabia que de viejo iba a ser corredor, ya pensaba en la bandera a cuadros
Me gustaMe gusta
Se puso un mantel de ristorante italiano…
Me gustaMe gusta
y habra levantado algo con ese lompa
Me gustaMe gusta
Considero que la vestimenta de Pernía está bastante bien para la época. Rostro “despejado”, sin vello facial ni pelo sobre los ojos, una camisa pulcra y unos pantalones que, en ese momento, eran normales. Aunque no lo crean, este hubiera sido un buen proyecto para todo suegra de los 70′.
Me gustaMe gusta
el tano pernia fue el primer flogger!!!!!!!
Me gustaMe gusta
pense que era una foto del pipa gancedo en blanco y negro
Me gustaMe gusta
nano tirapiedra
ese pantalon dice LSD por todos lados
Me gustaMe gusta
liomessinger, yo pensé lo mismo, es el Pipa Gancedo en sepia! Igual, quién carajo se animaba en esa época a cargarlo, de una murra te mandaba a Montevideo…
Me gustaMe gusta