Arsenal rojiblanco 1993

arsenalrojo1993

Mucho tiempo antes que Arsenal de Sarandí se convierta de la noche a la mañana en un club modelo afianzado en Primera A, tenga un estadio de cemento con iluminación de primer mundo, cuente con equipos siempre bien reforzados y gane Sudamericanas, Surugas Banks y juegue Copas Libertadores, los del Viaducto supieron lucharla día a día mientras hacían lo que podían.

Como en esa fría noche de 1993, cuando por el Nacional B empataron 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy haciendo de local en la cancha de Independiente y luciendo una camiseta alternativa de Adidas color rojo con vivos blancos. En la foto vemos al arquero Pardal enfrentando a Mario Lobo.

6 comentarios en “Arsenal rojiblanco 1993

  1. Y para los nostálgicos o amantes de los datos bien bizarros, esas camisetas adidas rojas de Arsenal, tenían el escudo de Huracán, ya que esa camiseta había sido comercializada en casas de deportes con el escudo del Globo de Parque Patricios. Si se fijan bien en la foto, la camiseta tiene un parche blanco redondo que tapaba por completo el escudo de Huracán. La publicidad era la mítica “Alfajores Jorgito”. Un dato de color para los exigentes.

    Me gusta

  2. Pensar que el dia que se muera Grondona vuelven a jugar en el ascenso y no suben nunca mas a 1ra estos muertos con 200 tipos en la tribuna….son menos que varios que hoy estan abajo de ellos , chicago,moron,los andes,temperley,ferro,central, etc,etc…que se haga justicia…el tiempo sera testigo….!!!!

    Me gusta

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    }EL TIEMPO SERA TESTIGO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s