Medina Juan

medinajuaneduardo

Juan Eudoro Medina

Allá por fines de los 80’s, cuando a los dirigentes de Rosario Central todavía ni se les cruzaba por la cabeza la idea de dejar de lado la tradicional camiseta a bastones azules y amarillos, asomaba en la Primera del Canalla un muchacho de apellido Medina que después de algunos partidos rápidamente pasó al olvido.

Volante central, apenas disputó 6 encuentros con el cuadro de Arroyito y luego bajó al under nacional. Primero jugó para Independiente de Bigand (1990/91) y en la temporada 1991/92 defendió la divisa de Central Córdoba de Rosario en 8 oportunidades. A esa altura, volver a la A pintaba difícil, por no decir imposible.

Sus últimos rastros los dejó en el fútbol de Venezuela, donde actuó para el Minerven, equipo que en 1996 vino a la Argentina para jugar ante River por la Libertadores y ¡le vendió el pecho de su casaca la empresa local X28 por un solo partido! Aunque teniendo en cuenta que ahora Central no quiere usar su verdadera camiseta, lo de los venezolanos no es para alarmarse.

5 comentarios en “Medina Juan

  1. jajajajaj q cosa este muchacho….no era mal jugador, lo q pasa q le costo mucho en ese tiempo agarrar el ritmo de la primera, jugo en el equipo de central q se les decia los pitufos…..

    Me gusta

  2. En esta època la Nroº “5” de Central era propiedad casi absoluta de Adelqui Mario Cornaglia. Igual…este pibe salió de una camada que contaba entre otros nombres a Chamot, Pizzi, Bisconti, “Tapita” García, Uliambre, el “pelado” Boggio…todos pibes que terminaron de titulares en el Campeonato 89/90…haciendo un campañón…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s