
Una de las pocas rabonas que el Bichi Borghi pudo hacer en River fue la de la imagen, en el segundo partido frente al Verona, en 1988. Cuatro días después de la victoria en el primer encuentro, el domingo 14 de agosto se vieron las caras nuevamente. Y no fue un amistoso más, ya que esa tarde dos referentes del Millonario, Oscar Ruggeri y Antonio Alzamendi, se despedían antes de su partida al fútbol español.
Los locales alinearon a Passet; Gordillo, Borelli, Ruggeri, Carlos Enrique; Reinoso, Corti, Borghi (Zapata); Alzamendi, Centurión (Bevilacqua) y Zamora. Los goles para el equipo de Menotti los anotaron Alzamendi y Zamora, mientras que para los italianos (donde estuvo presente Pedro Troglio, pero no lo hizo Caniggia por estar lesionado) marcaron Bertolazzi y Ruggeri en contra.
a ese equipo de River tambien llegaron Comizzo, Oldra, Melgar, Jorge Rinaldi, Passarella, Higuain, Batista, entre otros
Me gustaMe gusta
lastima q esta y estaba mal del bocho…pero..q jugador el bichi..mamiiitaaa !!!!!
Me gustaMe gusta
Balbo y el Pastor Bevilacqua fueron otros que cayeron a ese equipo, duraron esa temporada nada mas. Bevilacqua volvió a Talleres y Balbo arrancó para Europa.
El Bichi está mal de la cabeza? A mi me parece todo lo contrario, tiene bastante mas cerebro que la media de DTs y ambiente del fobal en general
Me gustaMe gusta
el bichi esta mal del pecho
Me gustaMe gusta
grosa la camiseta del verona… de hummel, si no me equivoco
Me gustaMe gusta
Me parece que a ese plantel también llegó Fabián Basualdo.
Me gustaMe gusta
Y aca se abria la puerta a un nuevo fracaso de uno de los mayores verseros, vendehumo y CHANTAS de la historia del futbol argentino. Emputesido con su lirismo q a la practica es una pelicula de terror no hizo mas q fracasar en cuanto equipo dirigiera. Una mentira Menotti
Me gustaMe gusta
Lo unico q destaco, q categoria la del bichi Borghi. Y en esas epocas ya estaba de vuelta, pero como son los grandes cracks, siguen conservando la magia.
Me gustaMe gusta