Quilmes celeste 1975

quilmesceleste1

Una extraña camiseta celeste con vivos blancos y azules salió a la luz en 1975 para vestir al equipo de Quilmes que venía de consagrarse campeón de la Primera B. A fines de ese año, la mostró ante River Plate, que todavía festejaba su título en el Metropolitano después de 18 años de sequía. En la foto de aquel encuentro amistoso que terminó 2 a 2 en Guido y Sarmiento: J.J. López, Palín González, el Pato Fillol y el Indio Gómez.

Gracias a Martín. Créditos a Mane Klasesmeier.

10 comentarios en “Quilmes celeste 1975

  1. Noten la camiseta verde del Pato. Es cuello redodo y debajo tiene otra chomba blanca para que se veal el cuello. Esas camisetas verdes las mando a comprar Don A.Labruna para los arqueros apenas llego a River..Todavia faltaban algunos años para que lleguen los sponsors!!!

    Me gusta

  2. Osvaldo Palin Gonzalez habia llegado a Quilmes procedente de Villa San Carlos. Descolló en ese equipo del 75 que ganó al ascenso y despues de un año en la A,fue vendido al Rayo Vallecano de Madrid, donde jugó varias temporadas. Regresó a Quilmes en el 81 (aunque ya no fué titular) y logró nuevamente el ascenso a primera ese año. Era un nueve “de area”, de esos solitarios al que le tiraban la pelota y “arreglate”…ideal para equipos que juegan de contra, al mejor estilo Pavone o el turco Asad, para comparar estilos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s