Alvarado tricolor por 45 minutos en 2001

Corría el crítico año 2001 cuando Alvarado de Mar del Plata quería, después de varias frustraciones, ser protagonista en el Torneo Argentino B. Para eso necesitaba buenos jugadores, el apoyo de su gente y un sponsor fuerte. Trío difícil de lograr.

Con los dos primeros ítems cumplidos al pie de la letra, como bien muestra la foto (?), terminó flaqueando con el tema auspiciante, ya que lo mejor que consiguieron los dirigentes fue un canje con una parrilla de nombre extraordinario: Qué hay?.

Lo curioso del caso es que la entrega de tiras de asado, chinchulines y algo de guita para los futbolistas de Alva se hizo efectiva gracias a un pequeño detalle que cualquier club negociaría (?): el cambio de colores.

Y sí, el Torito dejó de lado el azul y blanco para vestir una camiseta blanca con vivos rojinegros. ¡Los colores de la parrilla! El destino quiso que en su debut tuviese que enfrentarse con otro equipo marplatense con rojo y negro en su casaca: San Lorenzo. El mamarracho duró sólo 45 minutos. Pero también es historia.

12 respuestas a “Alvarado tricolor por 45 minutos en 2001

  1. Alvarado de Mar del Plata, claramente el club postergado de la feliz…
    Sería lindo volver a ver un clásico en la capital nacional del pullover (?) entre el Torito y Aldosivi.
    Esperemos que sea sin patada mortífera de Mauro ‘Mala Leche’ Camoranesi .
    En cuanto a la casaca, muy indigna, híper bizarra

    Me gusta

  2. La 1º vez que veo q una parilla tiene colores propios, jaja. y x cierto, como vas a tirar tus colores originarios x la publicidad de una parrilla?

    Me gusta

  3. Che, ¿el otro equipo estaba usando Adidas? Rareza, ya había quebrado Gatic; salvo River y Racing, ningún otro quedaba todavía con las tres tiras.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.