Roller Cambindo
El negro que no era Sekagya ni el primo de Sekagya, así lo siguen distinguiendo en los tablones de madera de la cancha de Ferro. No toda la hinchada, claro. Apenas pueden hacerlo aquellos pocos enfermos que lo vieron jugar en alguno de los 3 partidos en los que Cambindo hizo historia. De la mala, pero historia al fin.
Llegó a Caballito en 2005, esa mágica época donde cualquier vuelto internacional de Gustavo Mascardi terminaba poniéndose la camiseta verde. A su arribo, le preguntaron el nombre. Y él contestó, sin dudas: «Roller». ¿Roger? «Sí, sí, Roller». Entonces en todos los diarios apareció como Roger, sin que nadie sospechara que en 1978 el registro civil de Colombia era la joda misma.
Desde allá había venido tras vestir los colores de Millonarios (1996 a 1999 y 2003/04), Deportes Tolima (1999 a 2002) y Once Caldas (2004). Y ahí tuvo que volver luego de su triste paso por el fútbol argentino.
Tras la lesión del marcador central Gabriel Oyola, el Chulo Héctor Rivoira lo hizo debutar como titular en un partido ante Tiro Federal, en Rosario. Y por cosas como esas el DT hoy es mala palabra en Oeste.
Cuando el partido se encaminaba a una victoria de Ferro por 1 a 0, Cambindo regaló una pelota inexplicable que derivó en el gol de Tito Ramírez que puso el empate definitivo.
Después llegarían un par de pobres actuaciones más, como para certificar que era malo de verdad. Un mes más tarde de aquel fallido estreno, le comunicó a la dirigencia que quería rescindir el contrato. Y mucho puchero no le hicieron (?).
De regreso a su tierra, jugó para Deportes Tolima (2007) y Junior (2008 a 2010), donde lo apodaron «Bomba de tiempo» por las cagadas que se mandaba en los momentos decisivos, y hasta propusieron organizarle un partido despedida y donarle la recaudación. Para que no volviese, obvio.
Lejos de su ingrato público, enamoró fieles en Perú, gracias a la cara de sufrido que puso en Universidad San Martín de Porres (2005/06) y León de Huánuco (2011/12). Y se llama Roller, sí. Se llama Roller.

Uia, como mis patines (?)
Me gustaMe gusta
JAJAJAJAJAJAJ BOMBA DE TIEMPO!!!
QUE HDP!
Me gustaMe gusta
como todo negro, es una mierda y merece la eutanasia y la pena de muerte, soretes como este no hacen mas que destruir al ser humano. Un hornito de fuego por favor, manga de putos lacras moralistas
Me gustaMe gusta
Si yo tambien estoy en contra de la discriminacion como KELOGSPARIO a
Me gustaMe gusta
El primo de Tyson Rivas, no?
Me gustaMe gusta
Cómo habrá sido de choto su paso por Ferro que ni foto conseguieron
Me gustaMe gusta
el año pasado jugo la libertadores con el leon de huanuco si no estoi mal esa foto creo ke es contra el gremio en porto alegre (fijenen las tribunas todas de azul y negro )
Me gustaMe gusta
Bomba de tiempo es de los mejores apodos de la historia.
Me gustaMe gusta
En la foto le esta diciendo a un compañero …..»ALCANZAME EL HIGIENICO QUE ME ESTOY CAGANDOOO»
Me gustaMe gusta
Que cultura racista tenemos, la concha de la lora
Me gustaMe gusta
Porque no te morís vos, Kellogparió, y nos haces un favor a todos pedazo de boludo
Me gustaMe gusta
Malo malo, malisimo
Me gustaMe gusta
tiene la cara como lucho figueroa pero en negro
Me gustaMe gusta
No te podés llamar Roller, al menos quedaba mejor Royer…
Me gustaMe gusta
excelente post, volvió la magia a enunabaldosa
Me gustaMe gusta
ya ke volvio la magia podria volver el tag tamvien
Me gustaMe gusta
KELLOGSPARIO porque tanto odio hacia los morochos que paso tu mujer te dejo por un negro porque tenia la verga mas grande que la tuya ?
Me gustaMe gusta
Paredon paredooooooooooooon a todos los negros la re puta madre que los pariooooooooooo!!!!!
Me gustaMe gusta
manga de racistas
Me gustaMe gusta
trazando una analogia con ferro , basta de racismo . ni negros ni blancos , somos todos verdes… eso si : algunos verdes claros y otros verdes oscuros
Me gustaMe gusta
Me gusta la pagina, hagan material del deportivo mandiyú, saludos
Me gustaMe gusta
Gran post muchachos! Lirismo puro. La cara del moreno denota una gran cagada recién recién echita, o bien puede estar pisándose la cabeza del choto. Su futuro triunfal en el fútbol argentino ya estaba trunco desde el momento que le prometieron jugar en el verde, qué más querés?
Muchachos admitamos algo: El histórico resentimiento hacia la raza negra tiene su única explicación en que los grones tienen la garcha mucho más larga y gruesa que cualquier blancucho. Se los digo yo, que soy tostado…
Me gustaMe gusta
Il Profesor si habras mascado morcillas negras, no?
Me gustaMe gusta
muchachos basta con la mentira de ke tengo el mejor equipo en el VM perdi con gamboa de local y me kede afuera de la copa ensima estoi lejos del campeonato lo unico bueno es ke estoi bastante bien economicamente y agrandando la cancha
Me gustaMe gusta
Y después dicen que el Chulo Rivoira es un gran técnico…
En relación a la discusión ética/moral que se ha planteado; si alguien tiene alguna duda (la podonga?) de que los negros son los más dotados, veanlo con sus propios ojos… https://enunabaldosa.com/amoralaguita/?p=264#comments
Me gustaMe gusta
Choborra te dejé el remate listo, no? La pelota picando en el punto del penal…. Te repti, va por propia experiencia, un poco de color en la piel y te alarga naturalmente el choto. Simplemente quise descomprimir un poco cuando aparecen comentarios fuera de lugar nada más que eso
Me gustaMe gusta
Muchachos, el racismo no va en la Baldosa, paren
Me gustaMe gusta
payaso cabj, boliviano negro y puto.
Me gustaMe gusta
Vas a correr hasta en el chaco gayina puta
Me gustaMe gusta
que carajo paso con el tag?
Me gustaMe gusta
no discriminimos porrrrr favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! que sea malo ,no significa que haya que matarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Gamboa hacete ortear!!!!!
Me gustaMe gusta
Devuelvan el tag o haganse ortear por Roller, putos.
Ah, y ahora estan comentando un partido del barsa por el putwitter, que bajo han caido. Ahora mas que nunca, «b»aldo$a.
Me gustaMe gusta
«Gamboa hacete ortear»,»Gamboa,hacete…» que poca imaginación virginiano!! gastate unos mango y anda a un cabarulo, a ver si la pones y te avivas un poco.
Me gustaMe gusta
eso c.f!! asi se habla(?)
Me gustaMe gusta
Gamboa pelado maraca te gusta el pito mas q a guido suller! cuida a tu mujer q anda conmigo en vez de hacerte el inspector Gadget pedazo de infeliz
Me gustaMe gusta
esto es el TAG aora
Me gustaMe gusta
me siento daniel vila
Me gustaMe gusta
C.F. te gustan las nuevas camisetas del emelec ? para mi estan buenas mas ke nada la rayada y la negra
Me gustaMe gusta
La de anoche boca made in juventus, un mamarracho (made in Nike)
Me gustaMe gusta
Completar,me quedo tranquilo xq si andas con mi jermu debe ser para intercambiar opiniones sobre novelas o de alguna nota de la Para Ti,xq sos flor de maraca
Me gustaMe gusta
Completar,hacete ortear por John Holmes
Me gustaMe gusta
Gamboa dejalo, cuanta mas atencion le prestas mas se divierte.
Me gustaMe gusta
no puede ser que nos tengamos q habernos ido al tag de renaldinhos y pavones..restitucion del tag YA!!..gamboa hacete ortear (?)
Me gustaMe gusta
esto se esta desvirtuando muchachos…………………..no es la onda, no sean termos.
Me gustaMe gusta
tanto escuchar esa frasesita q ya me estan dando ganas(?)
Me gustaMe gusta
No ves q sos flor de comilon Gamboa! catador de leche!!! hacete ortear!
Me gustaMe gusta
gamboa sali del closet !!! puto viejoooooooooooooo
Me gustaMe gusta
farinela saca el escudito de River
Me gustaMe gusta
No se olviden de Rogger Morales…
Me gustaMe gusta