25 comentarios en “López Maximiliano

  1. Ahora yo me pregunto, sin envidia ni mala leche, como puede ser q este “jugador” por un año “bueno” q tuvo en river se haya ido asi de la nada al BARCELONA?, es uno de los MISTERIOS MAS GRANDES DEL FUTBOL. Y ahora EN EL MILAN!!!.
    Como me hubiese gustado ser jugador de futbol y tener el representante q tiene este tipo, juego un torneo, meto6 goles y me voy al Manchester, minimo. De otra manera no se explica la carrera de este “jugador”.

    Me gusta

  2. Es mucho decir que este tronco haya debutado en la primera de RIVER… Che, como puede ser que este muerto ya se haya puesto las remeras de dos gigantes europeos, despues de haber caido al fútbol ruso, regresado a Brasil y ser salvado por un cuadro de chico de Italia; encima, se coje a semejante gato que esta en su casa, alguién tiene explicación??? Un enigma de gran representante!!!
    PD: Sand, Silvani y Maxi “que suerte tenés” Lopéz son los delanteros mas morfones que ví pasar por RIVER, pero este HDP… que se yo…

    Me gusta

  3. En teoria, si Sand salio goleador de un torneo, “minimo” se lo tuvo q llevar el Inter o la Juve. Ahora este tipo, q jugo un “buen” torneo, se lo llevo nada mas ni nada menos q EL FUTBOL CLUB BARCELONA

    Me gusta

  4. Yo no entiendo, este chabón es horrible.. como hizo para después de jugar en Rusiar y jugar MUY mal en Gremio, se lo llevaron al Catania y ahora por descarte se lo llevó el Milán, yo no entiendo..

    Me gusta

  5. La carrera se la debe a su representante y a la máquina de lavar guita que funcionó (y todavía funciona) en el negocio del fútbol.

    Me gusta

  6. jajaj justicia blanquiceleste…vos venis a hablar de lavado de guita? transaste con los carteles colombianos y trajiste a los frios de Giovani Moreno y Teofilo Gutierrez…y ni hablar de Nestor K

    Me gusta

  7. No es el representante, el chabon hizo meritos para estar donde esta. Creo que si se le da la oportunidad en la seleccion nos va a hacer ganar el mundial de Brasil, y con el tiempo va a hacer tantos goles como Batistuta o mas. Tiene potencia goleadora, toque, definicion. El delantero mas completo que vi en los ultimos años. Asi es señores, Maxi Lopez cuando salga del closet va a ser figura para Los Dogos, el equipo homosexual argentino de futbol…

    Me gusta

  8. Boxitrazzio, el fútbol es un negocio más allá que en la Argentina sean entidades civiles sin fines de lucro. Algunos padres presionan a sus hijos para que sean estrellas y ganen dinero que “los saque de perdedores”. Esos chicos pueden ser representados por sus propios padres o por terceros. Todas las partes tienen algún interés en juego (el jugador querrá tener el mejor contrato y/o ser transferido a una mejor liga en lo deportivo y/o en lo económico, el representante quiere ganar dinero, los clubes quieren recuperar la inversión por la formación del jugador o tapar los agujeros de una mala administración dirigencial, los sponsors querrán ser anunciantes en la mejor vidriera, los técnicos querrán obtener buenos resultados para tener continuidad y ganar dinero, la televisión y la radio hacen su negocio). Aquí se intentó convertir a los clubes en S.A. pero no se concretó. Algunos fueron o son gerenciados. Si pensáramos el fútbol desde el romanticismo de los colores exclusivamente, estaríamos ignorando una parte de la realidad. Como tampoco debe ignorarse el rol de los políticos y de los barrabravas en los clubes de nuestro fútbol (los K en Racing, Aníbal F en Quilmes, Hugo Moyano en Barracas Central, Hugo Curto en Estudiantes de Caseros, Larrosa en Sacachispas, Alé en San Martín de Tucumán; años atrás, Barrionuevo en Chacarita).

    Me gusta

  9. Entrando al rubro del representante, tenés al intermediario, al grupo inversor, que querrán ganar dinero pagando la menor suma de dinero posible en concepto de impuestos. Cabe recordar que, con ese propósito, hubieron jugadores que en los papeles fueron transferidos a clubes uruguayos y de allí a clubes europeos.

    Me gusta

  10. También el extraño acuerdo entre River Plate y el Locarno de Suiza con la venta de porcentajes de jugadores del club argentino y la aparición de cuentas bancarias a nombre de José María Aguilar y familiares, según las investigaciones periodísticas publicadas en medios argentinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s