Beraldi 2012

Por el Argentino A, San Martín de Tucumán daba el batacazo y vencía a Juventud Antoniana en Salta, gracias al gol en contra que metió Marcelo Barreña. Todo parecía una buena noche para los tucumanos, pero Emanuel Loeschbor se hizo echar por un codazo, dejando casi toda la mitad del segundo tiempo aguantando el resultado a sus compañeros.

Cuando parecía que no podía ser peor la cosa, Lucas Hoyos hace un penal en el área y se va expulsado por el árbitro Diego Gallo. Para aguantar los cinco minutos que le quedaban al partido, Víctor Beraldi se calzó los guantes y esperó que el delantero Emanuel Giménez pateara. Heroicamente (?), Beraldi adivinó y el palo y contuvo el penal.

Pero no sólo eso pasó para el improvisado arquero; cuando Antoniana buscaba desesperadamente el empate, le cometen una falta y saca rápido, habilitando a Héctor López, quien a su vez le dio una asistencia a Núñez para marcar el definitivo 2-0.

La noche no terminó ahí para el arquero expulsado: cuando se iba de la cancha, un cabo de apellido Nieva declaró que fue agredido por Hoyos, por lo que pasó toda la noche demorado en la alcaldía de Salta.

8 comentarios en “Beraldi 2012

  1. Falta agregar que luego de esta épica actuación el grupo le pagó dos travas al bueno de Beraldi. Uno el Morcilla Dominguez, conocido como Lulu y el otro Patota Morquio con peluca y minifalda. Eso pasa por destacarse….

    Me gusta

  2. estuve ese dia en la cancha, fue inolvidable, se querian matar los salteños
    es raro que lo mejor de beraldi con la camiseta de san martin fue defendiendo el arco… no pudo encontrar su mejor nivel.. ahora esta en cenral cordoba de santiago

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.