11 comentarios en “Valdivia Jorge

  1. Que feo que son los chilotes hijos de re mil putas!!! Puajjjjjj que lo parió, me duele la vista al mirarlo!!! Se lava la cara con anestesia para que no le duela la jeta de feo que es!!!!

    Me gusta

  2. Sos chilote acaso que saltas? Si sos chilote mi mas sentido pesame ja ja, lo lamento por vos, pero que culpa tengo yo que vos hayas nacido feo ja ja ja ja

    Me gusta

  3. Naa, no soy chilote, nada más que me pareces un reverendo hijo de puta! Después por culpa de tipos como vos está esa rivalidad tan fantasma andá con tu nacionalismo asqueroso a otro lado, se notas que sos corto… si no podés responder con otra cosa que no sea puteadas, además de lo feo que debés ser….

    Me gusta

  4. Está bien, no te voy a responder con malas palabras, PERO QUE LOS HERMANOS CHILENOS SON FEOS SON FEOS; NO HAY DISCUSION POSIBLE!!! Hasta luego Señor Completar!!! Usted es un hijo de una señora que se acuesta con muchos hombres, se puede dirigir a la vagina de su mamá, usted es un papel que sirve para cubrir cuadernos, me puede degustar el miembro viril, usted es un sonso de excremento y finalmente hagase ahondar su parte trasera con un buen aparato reproductor masculino!!!

    Me gusta

  5. Completar, capo, troesma, papá listo, cortemosla!!! No te dediques a comentar la opinión de los demás. comentá los post que se comparten. tenés todo el derecho de que te gusten o no mis comentarios y está bien, pero no te creas el dueño de la verdad!!! Papá madurá y tené vida propia: opiná sin que te importe lo que hace el otro!!! Yo puteo porque lo tomo en joda, te crees que me importa lo que digan ustedes? vivo mi vida real como creo que es correcto y esto es algo virtual y para joder, punto y aparte!!! O te crees que todos los forros que opinamos sobre las minas somos los pija garchadores y los langa que la sabemos todas? Forreamos y listo!! Amigo pasala bien!!! Suerte loco!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.