Argentinos Juniors con números dorados 2008

Aunque la remera de Katarro Vandáliko mostrada por el Papu Gómez se robe la imagen (?), nosotros nos ocupamos de los números dorados que encandilan desde el margen izquierdo en la camiseta de Argentinos Juniors.

El Bicho estrenó esa fea numeración en el segundo semestre de 2008, cuando dejó de usar Signia y su indumentaria pasó a manos de Diadora.

Después de una derrota ante Racing en el estadio Diego Armando Maradona, los números dorados dejaron de ser simpáticos y para la fecha siguiente regresaron a los blancos, como marca su historia.

11 comentarios en “Argentinos Juniors con números dorados 2008

  1. Desde mi muy humilde opinión no queda tan mal los números dorados sobre el rojo. Entiendo que enyetó al Bicho y con justa razón la hayan pasado al olvido pero tiene onda la casaca. Gran comentario Dosmo!

    Me gusta

  2. No solo eran los numeros, el segundo color de la camiseta era dorado. Asi hubo un moda fea en las camisetas ultimamente de poner detalles en dorado por gusto (ej. Olympikus, adidas). Ah, y otra cosa horrible son los sponsors en el culo y en la verga, como podemos apreciar en esta misma foto.

    Me gusta

  3. los numeros ademas de mufa se cambiaron porque no se veia nada de lejos, fue cuando diadora volvio igual que con tigre que tenia numeros rojos que duraron solo la primer fecha contra san lorenzo porque no se veian nada

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s