Hurtado 2011

Tremendo baile le pegó el Super Depor Quito al Independiente del Valle por el torneo ecuatoriano 2011. No solo le ganó seis a uno de visitante sino que logró que echaran al arquero titular, Librado Azcona y al suplente Franklin Corozo, ambos por la ¿ley? del último recurso (o por cabezas de termo…)

A los 60 minutos el defensor Koob Hurtado se puso los guantes y se morfó 3 goles, teniendo en cuenta el rival tampoco es para colgarlo de las bolas (?).

Independiente del Valle

5 comentarios en “Hurtado 2011

  1. Ojo que Librado Azcona es paraguayo (?). Pero si, los otros nombres son orgullosamente ecuatorianos (el nombre Koob me supera, ni se como se pronuncia). Ah, y tambien es orgullosamente ecuatoriana la tradicion de enfocar al arquero que festeja, jajaja.
    El independiente del valle era un equipo inexistente, hasta que un empresario lo cogio para hacerlos una fabrica de juveniles; ya llego a la Libertadores sub20 y peleo la primera etapa este a~o hasta vendersela a bar6lona (?). Por otra parte, el deportivo quito quedo campeon gracias a que a Emelec llego JR Carrasco, solo para que despues en copa la u de chile le metiera 6 (vengando asi a independiente del valle y haciendo echar a Ischia).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.