La imagen nos muestra a Ramón Díaz sentado en el banco de los suplentes del estadio José María Minella de Mar del Plata, junto al entonces joven periodista local Esteban Salinas. ¿El contexto? El no tan recordado triangular internacional del que participaron Alvarado, Newell’s y el Yokohama Marinos de Japón. ¿La rereza? Los partidos duraban sólo 45 minutos y se jugaban todos en la misma jornada.
Con menos de 500 espectadores en las tribunas, el conjunto asiático perdió 2 a 1 gracias a los goles de Silvio Rudman y La Rata Rodríguez. Kimura descontó para el Yokohama, que además del Pelado, contaba con los argentinos Carlos Bisconti y el Chapa Zapata.
Después de aquel partido, los japoneses tendrían una segunda presentación, en la que vivirían una situación insólita que ya nos encargaremos de detallar.

El de pelo largo es el Gordo Miera?
Me gustaMe gusta
El pelado en sus ultimos tiempos de jugador, en el 95 volvió a River para jugar con el Enzo, pero Don Alfredo Davicce lo puso de tecnico.
Tremendo jugador, que solo estuvo en La Selección mayor hasta los 22 años…increíble…
Me gustaMe gusta
yokohama marinos, uno de los grandes japoneses si no es el mas grande, el equipo de la Nissan. me hace recordar varios otros, como el gamba osaka, shimizu s-pulse (que tenia un globo terraqueo en la camiseta) y otros clasicos cuadros del pais donde nos imaginamos que los partidos duran 5 capitulos, y la cancha es de 10 kilometros, y Oliver Atom es el dios del futbol…
Me gustaMe gusta
Crá el pelado, una bestia del área. El rubio se dice que camina la Luro con top, minifalda y medias de red
Me gustaMe gusta
Ramao le hizo tacto rectal al de la izquierda y se está limpiando los dedos con la toalla.
Me gustaMe gusta
el mencho medina bello es idolo indiscutido (?) del yokohama marinos
Me gustaMe gusta