Juntos a la par

Aquel equipo de Marcelo Bielsa era un grupo unido, sin dudas. Adentro y afuera de la cancha. Si algún jugador necesitaba una mano, ahí estaba la presencia solidaria del compañero. Y si uno vestía mal, el resto tenía que acompañar. Con esta premisa de camaradería, Julio Saldaña y Mauricio Pochettino (flanqueados por Guillermo Lambertucci, amigo del entrenador) aprovecharon un 2×1 en camisas rosas y corbatas bordó. Algo que pasó desapercibido al lado del diseño elegido por Alfredo Berti, también acompañado de una corbata rebelde por el viento. Y pensar que el Loco era el director técnico.

8 comentarios en “Juntos a la par

  1. corbatas bordo, mas noventoso imposible. y peor aun con camisa rosa. es una postal tan de la epoca, camisa con jean nevado, cinturon marron al ombligo, y me imagino que mocasines sin medias a tono y relojes de cuero en la mano derecha. y no podia faltar el que use una famosa camisa de estampado, icono de los 90s, y peor con una corbata. todo me hace recordar a los adultos de mi ninez, mis tios, mi abuelo, mi padre, yo mismo… que epoca feliz y a la vez tan horrible.

    ah, y adonde estan, un aeropuerto, una plaza de toros? seguro estan repasando los conceptos de maximizacion de oferta de ataque, o como pechear exitosamente o algun otro paradigma de la doctrina bielsista (?).

    Me gusta

  2. Gustavo, la moda noventosa era importada de EEUU (o mejor dicho copiada de las series yankees) y la sufrimos en toda Latinoamérica. No fue patrimonio exclusivo de Argentina. Igual creo que nadie está libre de pecados…todos en esa época empilchamos una remera con la leyenda “University of Boston”, una gorra blanca con la banderita del norte o una campera polar bordó…y eso sin olvidar las zapatillas marca EVENT.

    Me gusta

  3. correcto Agustin, toda Latinoamerica sufrio la moda noventosa gringa (y de paso las recetas del FMI). yo doy fe de aquello hasta con fotos, pero tengo la excusa de que era pibe (?).

    Me gusta

  4. lo de c.f describe perfecto lo que pienso de los 90. Ahaa y también comparto lo de ser un fracasado exitoso (escuela de bielsa)

    CRI CRI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s