Seattle Sounders 3 – Boca Juniors 0 (2010)

La patética gira estadounidense que el Boca Juniors del interino Roberto Pompei realizó en mayo de 2010, no dejó de sorprender por la gran cantidad de papelones suscitados, uno detrás del otro. Tras perder contra Los Angeles Galaxy en el primer encuentro, El Xeneize viajó hasta Seattle para enfrentar al Sounders, equipo franquicia de La Ciudad Esmeralda en la Major League Soccer.

Y ahí, en la tierra de Nirvana, Boca se encontró con un panorama que poco tenía que ver con la típica desesperanza y depresión que siempre nos muestra el Grunge. Para empezar, el Sounders jugaba en el majestoso Qwest Field que, ante la sorpresa de toda esta parte del planeta, se encontraba abarrotado por 67.000 ruidosos y pasionales seguidores que llevaron hasta bombos.

A los bifes, los pollos del Tito se comieron un baile de novela y un terrible peloteo, para finalmente caer derrotados por 3 a 0 con tantos del legendario ídolo local Roger Levesque, Pat Noonan y Michael Simons. Aquella noche, los espectros disfrazados de Azul y Oro fueron: Javi García; Ibarra, Ezequiel Muñoz, Sauro y Leandro Aguirre; Gastón Rossi (Araujo), Erbes, Luciano Monzón (Matías Giménez) y Jesús Méndez (Marín), Mouche y Viatri (Blandi). Aquella turba de descartes, pibes y suplentes no estuvo ni cerca de asustar al veterano arquero Kasey Keller.

Y si hablamos de veteranos y de ídolos, no podemos pasar por alto que aquella gira marcó los últimos pasos como futbolista de Hugo Benjamín Ibarra, a quien ya le había comunicado que no le iban a renovar el contrato pero que viajó a Seattle por una cortesía de Jorge Amor Ameal, El Hombre Que Vendió Al Mundo

7 comentarios en “Seattle Sounders 3 – Boca Juniors 0 (2010)

  1. Verguenza me da por el Negro Ibarra…se merece un partido despedida…

    Como hizo Viatri para entrar a EEUU???

    Ojala que Mendez un dia haciendo su bailecito estupido, se tropiece y se rompa la nariz…

    Ojota, el Hombre que vendio el mundo es de David Bowie…

    Me gusta

  2. Lea Aguirre está en Aldosivi ahora y es de lo mejorcito.Lo re banco.Por cierto la foto me hizo acordar a una revista que en su espacio de juegos,aparecian imagenes similares,con la foto dividida en cuadriculas y uno tenia que adivinar en que casillero estaba la pelota.Despues ponian la foto original con el balón.Y si,el juego se llamaba:Dónde está la pelota?Eh?

    Me gusta

  3. toda la razon Super Frodo, gran sencillo de Bowie justo antes de sacar Ziggy Stardust. pero la cover de Nirvana fue muy conocida por el especial acustico de MTV (que fue bueno, pero que detesto ahora porque cualquier imbecil hace uno)… igual el punto es que cerro el post de maravilla. aparte de eso, nada mas grunge y depresivo que comerse un baile contra seattle sounders; aunque a decir verdad, en la MLS son los de mas aguante (?).

    y no, y tampoco veo la pelota, adonde esta???

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con que el negro Ibarra merecía más por parte de Boquita. No me acuerdo tampoco la revista pero sí del juego! Espectacular!

    Me gusta

  5. Si mal no recuerdo la revista donde aparecía el juego de adivinar en que cuadrícula se encontraba el balón, se llamaba “Flash”. Yo solía acompañar a mi abuela a la peluquería y durante la espera me ponía a tratar de atinarle al cuadrito donde se encontraría el esférico.

    Era todo un niño en aquella época.

    Si hoy en día me tocaría repetir, fija que manoteo una “Paparazzi” para ver si en una de esas veo algun buen par de tetas entre sus páginas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s