La imagen corresponde al empate 3 a 3 entre Rosario Central y Mandiyú de Corrientes, por la décima fecha del torneo Apertura 1993. A simple vista no hay nada raro, más que Ricky Maravilla con la 10 Úbeda festejando, pero si hacemos foco en la indumentaria encontramos algo bastante llamativo.
El Canalla, que ese año comenzó a vestirse con la firma brasileña Penalty, combinó la nueva camiseta con unos viejos pantalones de Uhlsport, su antiguo sponsor técnico. El hecho no fue aislado, ya que en ese campeonato pudo verse más de una vez.
Al año siguiente Central se acostumbraría, por fin, a utilizar los pantalones azules de Penalty, su proveedor oficial.

En esta sección entra la de Rafaela con el escote V gigante???En Mardel hace un años,no me acuerdo si estabamos uno a uno todavia,vendian las camisetas Penalty originales de Talleres,San Lorenzo y esta de Central a 8 pesos!A mi viejo le regalé la del cuervo.Y el club Mitre de acá las compró para vestir a la primera.Era una ganga!
Me gustaMe gusta
El nrego «Ricky Maravilla» Palma tiene concha? Ubeda los huevo en ascensor?
Me gustaMe gusta
Central siempre debería usar pantalones azules, con blancos es cualquier cosa.
Me gustaMe gusta
Ubeda festejando (?) jajaja.. pero festejando un empate.. pobre, ya la pasó mal de joven. El negro Palma ya en ese momento tenía 40 pirulos, me acuerdo que era una fija en el viejo Gran DT (el de la revista y el que funcionaba por correo) porque era barato y la metía seguido. Me acuerdo que tenía al negro, a Carbonari y a Marcelo Carracedo de Central en un GDT.
Me gustaMe gusta