11 comentarios en “Elodie (Mavuba)

  1. la primera foto sin mucho glamur, como que recien llegara de viaje y estuviera amanecida. la segunda denota una hermosa rubiecita de primer mundo de ahora, adicta a las selfies y a la poronga. y en este caso, aun mas – ya que como dicen los gringos, “once you go black, you never go back”.
    hablando de eso, el negro este parece otro negro x que juega para Francia. mentiria si dijera que no lo vi jugar, Francia estaba en el grupo de Ecuador despues de todo – pero ya son muchos, y se confunden (hasta por los apellidos, este me recuerda a Malouda).

    Me gusta

  2. No se ni me calienta quien carajo es este hijo de puta, pero lo odio. Hermosa Elodie, tiene un aire a Heidi Klum de cara en la segunda foto (salvando las distancias, obvio). La verdad no se que pensará Alemann, pero para mi algún lugarcito en el ranking puede arañar…
    PD: como me calientan las minas con gorras, me matan.

    Me gusta

  3. primera foto para el olvido, con una cara de orto terrible. el la 2da denota toda su cara de que le gusta el pedazo del grone, con una mano saca la selfie y con la otra tantea el bulto

    Me gusta

  4. La segunda foto la sube un poco en la consideración, actitud de putez, como a punto de hacer algo muy pero muy cochino con el negro. La primera es muy poco. Creo que en otro momento del año entraba al ranking con cierta comodidad, pero ya estamos entre las 12 y no veo que pueda desplazar a alguna de las que están, al menos con las fotos que se muestran acá.

    Me gusta

  5. La cara de la piba ésta como diciendo “la poronga negra que me voy a comer en un ratito…” es lo mejor, después no mucho más.
    En la primera foto, la de atrás es el clon de la Elodie ésta?

    Me gusta

  6. En la primera foto no sé si es Mercedes la hija de Susana Giménez o María Belén Aramburu hace unos años.
    Y en la segunda foto , se está sosteniendo de la ménsula del novio.

    Me gusta

  7. Bien la rubia, no clasifica para el ranking tuetón pero se le entra con poronga dura. La primera foto para el olvido, la segunda deja entrever una linda boca, depositaria de fideos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .