Puro ritmo, vino tinto y sustancia (?)

En los últimos días, nos enteramos de algunas cosas que involucran sensiblemente al universo baldosero, por eso es que decidimos hacer un updateando express. Con ustedes, los protagonistas de la semana:

– El muchacho que ven en la foto no es otro que Erwin Ávalos, aquel delantero paraguayo que pasó por Racing en la temporada 2007/08, promoción incluida. El Jabalí, tal como lo apodaban en La Academia, estuvo jugando en el ascenso de su país hasta mediados de 2013, pero se ve que se dejó estar un poquito (?) y se abocó a su verdadera pasión: el vino.

Erwin inauguró una bodega propia que lleva el nombre de “Bodegol”. Le deseamos los mejores éxitos.

– En pleno paro bancario, Bernardo Leyenda anunció su retiro. Parecía una joda, pero no. El arquero (casi siempre) suplente de Vélez, River, Independiente, Racing, All Boys y muchos otros, colgó los botines y habló con el sitio Cancha Llena, donde dio detalles de su actualidad artística. Si, Leyenda tiene una banda denominada “Corbatas ajustadas”. Esperemos que no sea segunda guitarra (?).

A él también le deseamos lo mejor y nos pone contentos que se amplíe el abanico musical baldosero. Jah Sandro, no estás solo.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

25 comentarios en “Puro ritmo, vino tinto y sustancia (?)

  1. Me están jodiendo….Erwin se debe haber retirado en 1992: no puede haer engordado en un año más que Chilavert en 10 años y que debería ser récord mundial el Chila.
    Con esa imagen, me imagino a Ortigoza y al Sapito Encina un año luego del adiós, y me da temor de sólo imaginarlo.
    Lo de Leyenda también es un notición.

    Me gusta

  2. si a leyenda le va bien con su banda de rock, tendra que ir varias veces al banco pero para cobrar. no hay caso, nadie escapa a su destino…

    Me gusta

  3. Erwin cambio de jermu? Es un jabali y ese corte lo hace mas gordo aun!! Seguramente se morfo el almacen ese, para el 24 lo carnean.. Leyenda los bancos te van a extrañar! Pero lo bancamos!!

    Me gusta

  4. Que HDP Erwin, esta re gordo el culiao(?) a juzgar por su look y la rubia parece que mal no come. En cuanto a Leyenda se retiro muy joven, 34 años todavia sigue siendo un pibe para ocupar el arco

    Me gusta

  5. si se fijan, Ávalos tiene la cuenca de los ojos vacía, de allí su fracaso en el fútbol. La foto parece en un parador rutero, atrás hay un camionero esperando para ir al baño

    Me gusta

  6. El jabali devenido en elefante Avalos se quiere parecer al Dié, pero a esta altura está mas parecido a un narcotraficante

    Dicen que leyenda armó esa banda para ver si algun dia toca en velez de titular

    Me gusta

  7. Bernardo Leyenda asumió este Jueves como Entrenador de Arqueros de Deportivo Merlo en la B Metropolitana. Forma parte del cuerpo técnico del Chino Zárate.

    Me gusta

  8. Con esa Teleca no podés ser segunda viola! Es tu oportunidad Bernard! Si el impresentable de Avalos con esa panza se coge a esa rubia me hago desvirgar por el Garza Sosa

    Me gusta

  9. Mas que jabali, digamosle morza.. pero si engordo asi en 1 año debe estar hasta el ocote de colesterol. Esta para el Discovery, en un programa que podria ser “Mi hambre de gloria en Rasin club, lo llene (?) con comida”. La paragua esta muy partible.. y si es paragua debe hacer maravillas..

    Me gusta

  10. Gran updateando, Avalos vendría a ser un Mario Barakus del subdesarrollo, y la guerrera paraguaya un infierno…
    Lo banco a morir a Leyenda, se ha rascado los huevos por más de 15 años. Lo que sí como dijeron más arriba, con ese look onda Ale Lacroix, la banda debe ser una mierda simil Tan Bi*nica.

    Me gusta

  11. Muchachos de En1B, Leyenda firmo en esta semana contrato…. Aparte de guitarrista es ENTRENADOR DE ARQUERO DE Deportivo Merlo… Sisi Va a enseñar a otros arqueros a atajar….

    Me gusta

  12. jajajajajaa el jabali de las tortugas ninja, que hdp… y si, engorde record el de Erwin “promocion” Avalos, pero si a la paragua le gusta yo tambien me dejo la panza… respecto a Leyenda, una pena su retiro, pero con ese look de Ricky Martin no se que rock tocara… aunque tal vez puede que tenga onda hipster/indie; ojala, pues seria ya mucha pena que baldosee en la musica tambien…
    y que bueno que regreso updateando, no se olviden de dicha seccion que hay muy buenas (?) noticias siempre de nuestros baldosas…

    Me gusta

  13. Sublime lo del jabalí de las tortugas ninja!! Hay que romperla mucho para jugar en el fútbol argentino llamandote”Erwin” y que no te tilden de baldosero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .