Apenas cinco días después de perder la final de la Copa Libertadores, River debió plasmar un compromiso asumido con anterioridad: un partido amistoso frente al Colo Colo, en el estadio de Cipolletti, de Río Negro. Viendo que el ánimo del público podría no ser el mejor luego de la dolorosa gallineada derrota frente a Peñarol, el equipo salió a la cancha con la camiseta del club local. Y, así vestidos, derrotaron al conjunto chileno por 4 a 1.
Posan para los fotógrafos, luciendo la casaca blanca y negra: Bordón, Carrizo, Morcillo, Vieytez, Bayo y Grispo (arriba); Cubilla, Delem, Daniel Onega, Matosas y Miguel Rivarola (abajo).

El sábado jugó Cipolletti con la camiseta de River, ja ja.
Me gustaMe gusta
Vale pensar que si Colo Colo estaba de blanco y River de blanco y banda roja, se ofrecieron a cambiar la camiseta?
Me gustaMe gusta
Uno de los últimos partidos de Delem en River.
Me gustaMe gusta
River venia de perder increíblemente aquella final con Peñarol en Chile, y siempre se culpó a Cesarini de «cancherear» en un cambio en el entretiempo, ganando 2-0 y sacando a Sainz lateral derecho lesionado, y mandando a Lallana numero 9.
Gatti, suplente ese partido de Amadeo, contó en los 80, que Cesarini no tenia lateral en el banco, y mandó a Bayo volante, que se negó a entrar. Alii tuvo que bajar a Solari de 4, y Ermindo Onega de 8, desequilibrando todo el equipo. Tambien se habló de Amadeo canchereando, de la garra uruguaya, que Matosas no pegaba, etc etc.
Me gustaMe gusta
Cipo amargo….
Me gustaMe gusta
Gracias por el Crédito. Esa foto me la enviaron a mi y yo la publique.
Besos
Me gustaMe gusta
la camiseta de Cipolletti la uso ya que los 2 tenían casacas parecidas y River la utilizo como gratitud al club local ( y tribunear un rato ) , ese fue el primer partido internacional en el Alto Valle.
Me gustaMe gusta
Coherencia total del millo…A los equipos que usan esos colores les dicen «el bataráz».
Me gustaMe gusta