River con la camiseta de Cipolletti (1966)

Apenas cinco días después de perder la final de la Copa Libertadores, River debió plasmar un compromiso asumido con anterioridad: un partido amistoso frente al Colo Colo, en el estadio de Cipolletti, de Río Negro. Viendo que el ánimo del público podría no ser el mejor luego de la dolorosa gallineada derrota frente a Peñarol, el equipo salió a la cancha con la camiseta del club local. Y, así vestidos, derrotaron al conjunto chileno por 4 a 1.

Posan para los fotógrafos, luciendo la casaca blanca y negra: Bordón, Carrizo, Morcillo, Vieytez, Bayo y Grispo (arriba); Cubilla, Delem, Daniel Onega, Matosas y Miguel Rivarola (abajo).

8 comentarios en “River con la camiseta de Cipolletti (1966)

  1. River venia de perder increíblemente aquella final con Peñarol en Chile, y siempre se culpó a Cesarini de “cancherear” en un cambio en el entretiempo, ganando 2-0 y sacando a Sainz lateral derecho lesionado, y mandando a Lallana numero 9.
    Gatti, suplente ese partido de Amadeo, contó en los 80, que Cesarini no tenia lateral en el banco, y mandó a Bayo volante, que se negó a entrar. Alii tuvo que bajar a Solari de 4, y Ermindo Onega de 8, desequilibrando todo el equipo. Tambien se habló de Amadeo canchereando, de la garra uruguaya, que Matosas no pegaba, etc etc.

    Me gusta

  2. la camiseta de Cipolletti la uso ya que los 2 tenían casacas parecidas y River la utilizo como gratitud al club local ( y tribunear un rato ) , ese fue el primer partido internacional en el Alto Valle.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .