8 respuestas a “Liz (de Benegas)

  1. que linda la morocha. me encantaria llevarla a esa playa para ir a comer, despues nos vamos a bailar, y al final de la noche, la garcho y me caso al otro dia y abandono mi vida de penitente ?

    Me gusta

  2. todo lo contrario…es hermosa!!! tiene pinta de colombiana..!!! el tipo que está al lado de liz que se supone que es benegas , tiene todo el look de latino en Miami o el que canta Mambo nro 5

    Me gusta

  3. Al fnal levantan muchos más comentarios y halagos(?) las minas comunachas y corrientes. Las tolitas estas se quedan ahí, como que le faltan algo. Le doy a morir a la negra igual. En la primera toma, así como está, la subo a la baranda y le hago una limpieza completa de rugosa

    Me gusta

  4. a juzgar por la primera foto, es una de las tantas flaquitas con una inocencia mentirosisima, que con su moda y actitud esquizofrenica de chetita cazavergas las hace deseables – lo saben bien los pornografos de Miami, que como en la foto las suben desde los barrios bajos llenos de emigrantes a cuartitos con vista al mar para grabar escenitas a cambio de algunos verdes…
    en la segunda se la ve mas terrenal, tal vez no tan arreglada aunque si con mejor cuerpo, con la clasica pose de «turisteando con mi amor», dicho amor con un malvestitti tropical atroz para combinar con el mar y palmeras de fondo…

    Me gusta

  5. Uno de los grandes productos (?) surgidos de la cantera del glorioso CSIR, un capo Juancho Benegas. Raro Profe que no hayas hecho mención pq hizo sapo mal en Huracán. Jugó en Lafe en la C, se fue a probar suerte a Chile y ahora lo compró la U…Se ve que los verdolagas (?) ayudaron para que hoy se esté comiendo al bombón este. HERMOSA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.