Lorefice (2014)

Por la 39ª fecha de la Primera B Metropolitana, Atlanta, aún con chances matemáticas de ser campeón en la temporada 2013/14, recibía en Villa Crespo a Los Andes, que luchaba por meterse en el reducido por el segundo ascenso. En partido emotivo, de pierna fuerte y dientes apretados, el Bohemio ganaba por la mínima diferencia cuando, a los 43 minutos del segundo tiempo, el arquero visitante Maximiliano Gagliardo vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos (9 contra 10, ya que antes habían expulsado a un jugador por bando).

El mediocampista Fernando Lorecife ocupó su lugar viendo como pasaban los minutos y el Mil Rayitas no lograban la igualdad, terminando el cotejo 1 a 0 para el local. Para colmo, ya en el descuento, hubo una tercera expulsión en los de Lomas. Por lo menos, él no sufrió ni la más mínima aproximación de peligro a su arco.

3 respuestas a “Lorefice (2014)

  1. Uno de los tantos que se hicieron famosos a costilla de River, salió en la tapa de todos los diarios, y se llevó todas las cámaras, cuando le hizo el gol en Velez al insulso River de Almeyda en la B Nacional del 2011/12, jugando para Atlanta.
    Mi pregunta es ¿ donde está hoy Lorefice?

    Me gusta

    • Lorefice fue gran figura de Los Andes en el ascenso del año pasado (ganó su zona en forma inobjetable). Y sigue siendo figura en el presente Nacional B.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.