39 comentarios en “Duda existencial Nº 209

  1. Desde el año 98 cuando mi hermana mayor tenía un poster de ‘Ricky’ en su pieza que sé que se la lastraba con fuerza. Siguiendo con el cantante, supongo que el momento ‘morfón’ va creciendo y llega a su punto máximo un par de años para luego ir decreciendo. No sé si mi pseudo-teoría tenga un paralelismo con la carrera futbolística con Latoshe.

    Me gusta

  2. De haber sabido que se casaba con una pirada, gambetita se quedaba con Ricky, preferible que te rompan el culo una vez por semana a que la loca te rompa las bolas todos los dias.

    Me gusta

  3. los ojos de gambetita dan impresion . habra estado esnifando algo ? que no nos sorprenda que en cualquier momento deje a la tilinga de su mujer y se junte con ricky.

    Me gusta

  4. ironico que el putin de Ricky use bigote, otra que Freddy Mercury…
    mencionaron los ojos duros de Gambetita, interesante… y no, no pasa lo morfon, en ninguno de ambos casos… aunque en el futbolistico puede que el delantero la meta por cierto tiempo, pero siempre vuelve a ser morfon…

    Me gusta

  5. No me imagino en que contexto se habra dado esa foto, no veo factible que ricky sepa quien carajo es gambetita , ahora esos bigotes es una marca regitrada en los topus , un primo de mi abuela morfon los usaba y ademas le gustaba mucho la merluza , pero ya no se ahi si los bigotes tienen que ver(?

    Me gusta

  6. La bragueta de Ricky parece cerrada de apuro, y si, a Latorre hasta el día de hoy el pollo Vignuolo lo llama por el apodo gambetita.

    Me gusta

  7. a mi me habían dicho que barba candado es de garca y putañero , pero bue …el bigotito anchoíta da gay…buena foto el morfon de Ricky con el morfon de gambetita….el buen gusto que parece tener comentando hoy o jugando no lo tenia con las mujeres , Zulemita , yanina …x ahí esta reunión con Ricky tenia alguna connotación extra.

    Me gusta

  8. Notable apreciacion de zizu, efectivamente, de un baño se trata.

    Debe ser de lo mas feo y bizarro que te puede pasar encontrarte a Ricky Martin en un baño, o bien a Latorre

    Me gusta

  9. Media extraña la foto, mi pregunta es quien fue el que pidio la foto a quien? para destacar el que saluda apretando la mano a lo machote es Ricky, gambetita tiene una postura de “no lo puedo creer!! Ricky Martin!!”

    Me gusta

  10. los ojos y la carretilla corrida de little gambet delatan el motivo de la reunion

    me extrania de ricky que siendo puto se vista tan como el orto

    Me gusta

  11. Dijeron baño, ojota con que sea en un camarin after show manes (? Ahora el culto comentarista tiene una de esas camperas de plumon que soportan 37 grados bajo cero y le clava suetercito abajo, un crack.

    Me gusta

  12. Reflexiones varias:
    1) Crack Latorre, tremendo jugador. Actualmente de los comentaristas más medidos y acertados, le hace el ocote a la Gorda Niembra
    2) Adhiero a la teoría de Tiro Loco (·3) Creo que hay cada vez más puto no porque haya gente que descubre el vértigo en el caquero sino porque prefiere una amigo que le rompa el culo una vez cada tanto que una mina que le rompa los huevos a cada rato. Yo por ahora cual Elio, me gusta la almeja, la chichi, la chucha, la cuca… pero quien te dice
    3) Igual a la Yani le hecho un fierrazo bárbaro. Tiene una cara de vieja puta divina, debe ser re cochina
    4) Para mí a juzgar por la vestimenta el Diego salía de un escopetazo y el Ricky venía de mover el oscuro, notese los wascones en la camisa

    Le gusta a 1 persona

  13. Barba candado es de garca, bigote fino es de puto, Latorre siempre tuvo ojos de merquero el tragaleche de remera blanca ni debe saber quien gambetita

    Me gusta

  14. manga de reprimidos, es el camerino de ricky en broadway y con esa pinta de guerrillero representaba al cubano terrorista del Che en la obra Evita

    Me gusta

  15. Entrar al camerino de Ricky es mas riesgoso que entrar al área con pelota dominada y que te esperen el patrón Bermúdez y chicho Serna.

    Me gusta

  16. #21 PENDORCHO : Ojo que el tegobi finito -anchoíta se denominaba- además de ser de puto* , puede estar también la variante tanguero/putañero, y mucho más si se combina con carmela y/o peluquín. Viejos milongueros, cabaruleros y por que no, merluceros también llegado el caso, pueden ser portadores de bigote fino

    *En el caso de esta foto no hay margen para la discusión: no es de tanguero.

    Me gusta

  17. Pelo corto y barba candado, maricon asegurado
    Medias blancas y pantalon oscuro, maricon seguro
    Camisa con manga arremangada, se la come doblada
    Para mi q gambetita lo encontro al boricua mismo George Michael en el baño

    Me gusta

  18. Gambetita era un fino jugador de country , ese que desparramaba jugadores por doquier.
    su carrera deportiva se fué a pique cuando se encamó con la hija del turco.
    su vida se fué a pique cuando le dió pibes a la arpía que tiene de esposa.
    Como comentarista les pasa el trapo a todos los boludos de la TV impúdica tyc y fox (que son los mismos de hace 20 años).

    Hay que ser macho para salir del closet como lo hizo ricky.
    lo banco y mis respetos para el puto.

    Me gusta

  19. Gambetita….nunca te fumè, cada vez que empieza algùn programa o partido donde estàs… cambio de canal….pero lo que te esta pasando p̶o̶r̶ ̶p̶a̶j̶e̶r̶o̶,̶ ̶p̶u̶t̶i̶t̶o̶ ̶y̶ ̶c̶u̶r̶i̶o̶s̶o̶, no se lo deseo a nadie

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.