El Turco García en Arroban

Anoche, mientras River jugaba sobre césped sintético, nosotros tuvimos al Turco Claudio García en el bulo de Arroban. Huracán, Racing, la Selección, su gol en Wembley y el manotazo de voley contra Independiente, entre muchas historias. Lo podés ver acá:

http://www.fwtv.tv/api/embed/arroban/arroban-62-claudio-turco-garcia

Pueden ver todos los destacados, segmentos y programas: www.fwtv.tv/arroban

4 comentarios en “El Turco García en Arroban

  1. Me debo estar volviendo viejo y medio puto, porque pese a ser un símbolo del globito, me cae bien: estuve viendo el programa y me cagué de risa con el Turco.
    Son esos chabones que por más que le pongas garra, no los podés odiar, y me alegro que haya encaminado su vida.
    La barra brava de godoy cruz me encargó un nuevo trapo…..

    Me gusta

  2. A los que lo critican, Sobenla putitos, el turco un fenomeno, mi idolo de infancia, un toro y encima habilidoso, un simbolo del Racing de los 90, que es cierto no gano nada, pero que tuvo lindos momentos épicos, en especial para un pibito de 9 o 10 años, verlo al turco con la numero 7 triangulando con tipos como Paz, Fleita o mismo el piojo, era un lujo, encima se bajo los pantalones a la hinchada del Rojo y los elimina de la supercopa en un clasico con un gol, con la mano, con todo el brazo!!! Un grande.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.