21 comentarios en “Vanina (de Scifo)

  1. Nononono…que linda piba, las tetas, la cara de gauchita, la madre…Compro.

    Además, entre nos (?), me re caben las minas con la napia grande.

    Me gusta

  2. bueno, parece que este pariente lejano del gran enzo scifo ? morfa muy bien. la mina esta barbara, fuertona, buenas tetas. y la madre tiene un aire a la legendaria mimi ardu. no tendria ningun problema en hacer una partuza con las dos…

    Me gusta

  3. que buena morochita, linda sonrisa deceptivamente inocente que combina bien con las tetotas y piernas de guerrera de la chota que tiene… aparte la nariz grande suele ser signo de una mina bien adicta al sexo… y de bonus esta la madre, que se le parece y que aparte es probablemente una hippie liberada que le gusta la yerba (a menos que le hayan regalado esa blusa y ella no sepa que esas son hojas de faso)… marche la partuza!
    ah y a este Scifo lo aplaudo, ni se como juega pero cualquier hombre que como yo se esta quedando calvo y consigue una minita asi lo aplaudo… aunque bien puede ser que la consiga por la plata del fobal, pero bue, creo que eso aplica a todos en esta seccion en mayor o menor medida…

    Me gusta

  4. Me calienta más la madre que la nena. Igual se la pongo a ambas. Linda la morocha, agradable,buenas tetas, buenas gambas y linda de cara. A mi narigonas no me van pero sinceramente me chupa un huevo

    Me gusta

  5. En la primer foto la madre parece decirle al oido : ” decil a tu novio q traiga un par de compañeros de quipo que tengo ganas de comer pendejos”

    Me gusta

  6. Mmm.. que delicia de nena, y que buena suegra. Bueno, ya en otro post he comentado lo que me paso en una ocasión con una ahora ex-suegra. Me encantan este tipo de MILFS. Hasta diría que tanto como la nena, pero definitivamente la pendeja entre esas ubres y el resto que no desentona, se lleva todo mi aplauso. Y Scifo no se como juega, si lo vi en TV media hora es mucho

    Me gusta

  7. #11 el nene.. tenía una novia cuya mami a sus 52 años (y muchos de separada, mi novia no conocía a su papá) me hacía enojar al pinocho pero mal, muy mal. Y no era una mina modelo sino una de esas milfs que ya tienen sus rollos y sus cosas de la edad, pero no sabes. Desde espiarla cuando se metía a la pileta hasta secuestrarle una tanga usada, así varias más. Queda claro que era pendejo y de cierta manera me avergonzaba un poco mi actitud, ni hablar cuando había alguna indirecta de por medio. Para trazar alguna similitud y que se den una idea es una mina medio parecida a Graciela Stefani, la villana de Florsesienta.

    Me gusta

  8. Alemann!! terrible milf Stefani!! si habre gastado muñeca y esparcido liquido por esa hembra! No se porque pero cuando se nota algun rollo y hasta celulitis nos enciende mas! Yo tengo una anecdota con una parecida a la Barbarossa

    Me gusta

  9. Jaja! parecida a Graciela, salvando las distancias claro, pero tranquilamente se enmarcaba en el genero MILF y la situación (separada de hacía mucho, sin nadie que en apariencia la atendiera) despertaba aún mas mis ratones. Yo gasté mucha muñeca en ella. Pero cuente su anecdota maestro, no nos deje con la intriga…

    Me gusta

  10. Corria la primer decada de este siglo y yo tenia una “amigovia”, su madre (simil Barbarossa) trabajaba desde su casa por lo que siempre estaba ahi cuando yo frecuentaba a la nena. solia usar pantalones largos blacos (tipicos de milf) . Desde ya las transparecias me encendian. a veces usaba tanga y otras bombacho pero para mi era lo mismo. Lo maximo que hice fue espiarla una vez q entro al bañoa ducharse. Es el dia de hoy que sigo dedicandole.

    Me gusta

  11. Aleman y el nene: admiro su valentía por contar sus relatos.
    A esa stefani no la tenia (salvo la difunta thelma que era una bomba y reputañera, que dios la tenga en la gloria)y le doy aunque tiene un pooquiiiiiiitiiiito (pero muyyyyyyyyyy poquitiiiito) de zulma lobato,
    Pero imaginarme a la barbarrosa en tanga simplemente me la bajó…..
    ….que se le va hacer…todo tiene un límite…..

    Me gusta

  12. Ja, posta es igual a Gemma de SOA…gran serie. Sería hermoso hacer un videito con estas dos, creo que se llaman “mom bang teens” las que se garchan a madre e hija.
    Sí hubiera un club de fans de minas tetonas y narigonas, mínimo sería el vicepresidente jr. del mismo…me vuelve loco esa combinación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .