Gracias, duodécima edición

encuentro

Una vez más, el agradable Complejo Municipal Club Malteria Hudson supo abrir sus puertas para que unos 70 vagos (¡y una minita!) disfrutaran del sano deporte de la conversación, el morfi, las gaseosas de segunda marca y algo parecido al fútbol. Como es habitual, todo bajo el caluroso sol de diciembre, ese que le da un condimento extra al desafío de tratar de sobrevivir a un pique corto a las 3 de la tarde (?).

micro

Y bajo estas condiciones fueron llegando los putitos, algunos por sus propios medios y otros agrupados en el #MicroBaldosero que partió desde Constitución. ¿Un escolar destartalado? No, papá: un ómnibus con aire acondicionado y cinturones de seguridad. La década ganada, en su máxima expresión.

morfi

Una vez en el predio, algunos enfilaron para la cancha, otros preguntaban a qué hora abría la cervecería y los más sensatos se reguardaban en la sombra proporcionada por el quincho, bien cerquita de la parrilla. Al rato, empezaron a salir las primeras hamburguesas, hechas con carne grado F, acompañadas de bebidas que aún no habían alcanzado el frío ideal. Nada de eso le importó a la horda de hambrientos muchachos, que atacó sin piedad a los alimentos.

canch

No habían pasado 15 minutos del último bocado y, como recomiendan los médicos (?), todos a la cancha, a correr como desquiciados con más de 30º C. Pero esta vez no estábamos solos: había llegado el invitado, Héctor Bracamonte. El ex jugador de Boca contó anécdotas, se sacó fotos y formó parte del equipo del Staff, destacándose como un sobrio lateral derecho. Obviamente, el título quedó para el equipo organizador, que eligió jugadores, rivales, horarios, pelota y árbitro. Campeones sin discusiones.

braca

Con las piernas cansadas pero el corazón contento (?), llegó el momento de la foto grupal y los sorteos, donde se repartieron variados artículos, desde indumentaria de equipos extranjeros hasta literatura noventosa argentina, además del merchandising oficial de En Una Baldosa. Era el final. Solo quedó tiempo para la despedida, los saludos, las amenazas (?) y la promesa: hasta el año que viene.

Fotos del 12º Encuentro Baldosero:

Álbum de En Una Baldosa.

Álbum de Gizz Bonavita.

5 comentarios en “Gracias, duodécima edición

  1. si el año que viene se sigue haciendo esta inefalble juntada bufarristica, no me la pierdo, aparte porque es la numero 13 y como soy alta drapie seguro quiebran alguno de un planchazo (?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s