15 comentarios en “[ESPECIAL] Amor a la Guita: Romário

  1. CAPO
    les copio lo que creo que es la 5ta parte de un video que si ven entero se babean.
    amistoso europa vs resto del mundo,
    Dupla romario. Latorre!!
    Las cosas que hacia el chapulin…

    Top 5 nros 9 sin dudas..

    oui.

    Me gusta

  2. Fla – Flu como hizo tambien Ronaldinho,tipos q aunque se vayan a jugar al rival mas odiado no podes putearlos….sin duda de lo mejor q vi en una area….el tipo tenia unos movimientos , un olfato, una elegancia y una efectividad q no la tenia nadie…lo veias y decias ese enano no le puede hacer un gol a nadie ,hasta q le quedaba la pelota cerca del area……..y de su personalidad q decir?? lo escuche al gordo Ronaldo decir q su debut sexual en concentraciones se lo armo el gran Romario ,y de ahi miles…como leer a DTs decir q el era el unico q tenia permitido del plantel ir de boliche, transformarse en diputado socialista…..crack de craks

    Me gusta

  3. es raro por que en brasil , si bien los jugadores vienen cada vez mas mercenarios , los jugadores brazucas tienen poco sentido de pertenencia con sus clubes , me atreveria a decir que pele fue el ultimo que respeto el club del cual es hincha , alguien sabe de que hincha es ronaldinho ??? ronaldo??? kaka??? cualquier colectivo los deja bien dsps de europa , por eso yo creo que en cuanto a sentimiento de hincha por los clubes ,los argentinos somos mas fanaticos que los brazucas , ellos lo que si tienen mas fanatismo por su seleccion tanto asi que cuando ronaldinho dio asco en el mundial 2006 hicieron bosta una estatua suya , a nosotros la seleccion si juega mal la dejamos de seguir y ni hablar la gente que va a ver la seleccion que no es la misma que va a la cancha .Romario que jugador por dios hay algunos atrevidos periodistas de aca que se animan a comparar a aguero con romario …..

    Me gusta

  4. En sintonía con lo que dicen los demás, ni hablar de Romario futbolista crack absoluto, pero es común en los crack brazucas ese ir venir de un club a otro como si nada, un betocarranceo con altura digamos.

    Me gusta

  5. Menos código que wi fi de mc donalds, igual no me atrevería a discutirlo jamás es uno de los últimos grandes goleadores de Brasil y del mundo. Su vida privada y su indisciplina lo privaron del mundial de Francia. Así como también lo hicieran más grande. Un mito del área.

    Me gusta

  6. gran jugador hizo 4000 goles… 1000 en la casa de la abuela en el patio mas precisamente 1000 jugando con amigos en la plaza 1000 jugando al 25 en la primaria 500 jugando al gol entra ya en la secundaria y 500 en su carrera de player.. crak

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s