21 comentarios en “Micaela (de Calleri)

  1. Ya se separo,noticia vieja papa,…yo por q soy el Jorge Rial del folba y se mas de puterios y escandalos que de formaciones y boludeces similares……Con respecto a lo q comen los futbolistas, hay q reconocer que hay mucho gato cascoteado sobrevalorado, que al tener demasiado tiempo libre y demasiada billetera por explotar, estan todo el dia en un centro de estetica tratando de hacer chapa y pintura constante,pero en el fondo no dejan de ser las tipicas putitas de barrio….igualmente banco fuerte a cualquier jermu de futbolista….creo q son las q los centran y no les permiten ser esos barriletes q seriamos todos ,al tener 18 horas libres por dia,ganar 100 lucas al mes y ser una presa codiciada para cualquier gato

    Me gusta

  2. Que pinta de golosa, de barrio y muy rica…banco a morir a este pibe, me parece un crack. Y no entiendo como Boca lo dejó ir pese a que es hincha fanático de River…

    Me gusta

  3. Puede ser que le falte un poco de carne, pero esas tetitas naturales y la carita de turrona de la primera foto me pueden. Es de esas que podes encontrar tranquilamente en el boliche y que muy probablemente no te den bola, pero que te jugas el pleno a la ruleta y si sale? si sale te retirás con partido homenaje y todo. Capaz de cenar con los viejos y los abuelos y chuparte la japi con menos de dos horas de diferencia.

    Me gusta

  4. Bien Calleri ! con la nariz de escuadra esa que tenés te estas comiendo flor de turrón ! ,
    me encantó esta nami, es de las que si no las atendés bien y seguido se te pelan a la mierda…..igual te digo que este pibe tiene pinta que coje menos que perro en el techo…

    Me gusta

  5. Qué devaluada está la 9 de Boca… habiendo tanto gato suelto desbordante de voluptuosidad y sed láctea, se conforman con los requisitos mínimos, ningun desorden facial grave y una dieta normal, tristeza me da habiendo tantas Evangelinas Anderson sueltas, que es lo que un tipo que más o menos le pega entre los tres palos se merece.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.