Updateando: Japón, su segundo barrio

A pesar de haber actuado poco y con escaso éxito, a Naohiro Takahara se lo recuerda con una sonrisa en la Argentina. Quizás sea por su único y tan festejado gol a Lanús, por su zapatazo a la tierra que le valió aquella tapa de Van Pasten o por haber desembarcado en Boca para abrir las puertas del mercado asiático y no haber viajado a Tokio para disputar la Intercontinental. Por lo que sea, Taka es querible para muchos. Y él lo devuelve de alguna manera.

Esta semana llegaron noticias desde Japón: Takahara sigue jugando, primera noticia. Y lo más llamativo: lo hace en un equipo que él mismo fundó, con una camiseta muy similar a la que él utilizó en 2001.

takahara2016

El Okinawa SV fue creado en 2015 y participa de una tercera división regional. Taka es el 10, capitán, director técnico y Presidente. Andá a bajarlo del avión a Tokio ahora (?).

lamptey2016

– ¿Se acuerdan de Nii Lamptey? El ex Unión estuvo hace unos meses en una radio y contó que su ex mujer lo corneaba, pero mucho mucho (?). Al punto que descubrió, después de 20 años, que sus tres hijos no eran suyos. Algo tremendo, teniendo en cuenta además que Lamptey había sufrido serios bajones en su carrera debido a la pérdida trágica de dos de ellos.

La buena es que el ex crack de Ghana se recompuso a todo, se casó con la reconocida actriz (?) Yakubu Ruweida y acaba de ser padre de su segundo hijo biológico. Bueno, al menos eso cree (?).

fabbianimerlo

– Es cierto que debemos la actualización del Amor a la Guita de Cristian Fabbiani, pero también es verdad que el Ogro no ha parado de cambiar de camiseta en los últimos tiempos (llegó a su club número 12).

fabbianicamilla-jpg_1169487972

Hace unos días debutó en el Deportivo Merlo en la Primera C y no de la mejor manera. Chocó con 3 jugadores de JJ Urquiza y se tuvo que ir en camilla a los 30 minutos del primer tiempo. Por suerte para él, no fue nada grave. No pueden decir lo mismo los camilleros (?).

okiki

En Córdoba está causando sensación Okiki Afolabi, un delantero nigeriano que para hinchas de Talleres por la calle para pedirles una foto (?). Junto a él, llegaron otros dos compatriotas que están a prueba, dándonos la pauta de que será un gran año para la T…o al menos para En Una Baldosa.

20 respuestas a “Updateando: Japón, su segundo barrio

  1. Takahara ya debe tener como 45 años más o menos. Pobre Lamptey, me acuerdo la revolución que generó su llegada en Santa Fe y lo poco que duró

    Es fija que Okiki Afolabi va a seguir los pasos de Félix Orode y en dos o tres años termina jugando en algún club del ascenso profundo, en la Primera C o en el Federal B

    Me gusta

  2. Ya empiezan a verse los frutos de talleres en 1° camisetas bizarras contrataciones aún mas bizarras, da para mucho material. Muy bueno siempre el updateando!! De paso aprovecho para promocionar mi updateando de camisetas me estoy desprendiendo de algunas historicas (Suecia mundial 94′ Real Madrid 94′ etc) si alguno le interesa avise nomás y acordamos una transacción.

    Me gusta

      • La verdad tengo de los dos pero estan algo baquetas, tengo la del arsenal suplente amarilla con las tres tiras azules que salen de abajo y las otras tres de arriba con la propaganda de
        JVC, y del celtic tengo la clásica umbro a rayas horizontales con la propaganda de CRSmith.

        Me gusta

  3. te banco a morir takahara ! lastima que cuando hiciste tu unico gol se armo ese tole tole entre bianchi y macri, te robaron tu unico momento de protagonismo esos dos…

    pobre lo de lamptey, no tenia idea de que habia perdido a sus hijos. nil compartio delantera con el twetty carrario ( que lo habian fletado del drink team de boca ), en union no ?. si mal no recuerdo que en ese equipo tambien estaban yorno, marzo, perezlindo y el malogrado giuntini,

    y lo de okiki… habra que esperar para poder juzgar, pero yo no tengo buenos pronosticos. ojala me equivoque pero los africanos que vienen a la argentina no suelen rendir salvo tchami y algun otro…

    Me gusta

  4. «Impunidat» en el Remanso: Que tu alambrado olímpico sea de bloques (#?) y poner las colchonetas «de ley» pero dejar ese arbusto tipo aloe vera que si te lo comés en un desborde con derrape, perdès un ojo, parte de la trucha y te amputa una mano, mìnimo.-

    Me gusta

    • Si «remanso» lo decis por el Depo de Merlo hay que aclarar que El estadio J. Moreno es uno y el remanso que es algo así como un polideportivo es otro.

      Me gusta

  5. El agente FIFA que trajo a Okiki es primo del loco Houseman y fue el visionario que trajo a Doc Khumalo a FCO…Gracias Talleres, nada puede malir sal (?)

    Me gusta

  6. 15 años ya del gol del ponja a Lanús ?!? 15 años ya de la MEJOR tapa de Olé de todos los tiempos ¿!? uh….se me está pasando la vida muuuy rapido man, tengo que dejar EUB y Bangbros y tratar de ponerla antes de que se me atrofie…

    Me gusta

  7. Como hincha del Grana, en estos años gloriosos (?) de nuestro club, me la baja cuando algún amigo/conocido bosteril me recuerda el «A vos te hizo un gol Takahara». Eso al lado del «No tienen gas, no tienen luz» es un poroto….

    Me gusta

    • Jajjj. Así al pasar: Qué buen recuerdo setentoso!!!. Canto inocentón de época de la barra de Temperley: «Ay Marilú que bonito que es Lanús…De día no hay agua, de noche falta luz»

      Me gusta

  8. Okiki reúne todas las condiciones para ser considerado Baldosero 100 x 100 , empezando por jugar en talleres , siguiendo por ser africano y no saber como llego aca…todo lo demás suma , como para ser parte de la historia grande de EUB.

    Me gusta

  9. Taka tiene 36 años, era un pibe cuando jugó en Boca. Ojo, en Alemania desarrolló una buena carrera y fue el 9 indiscutido de Japón en su época, promediando los 2000. Fue mejor jugador de lo muchos creen, pese a que no cuajó en un fulbo Argentino por lejos de más nivel que el actual (convertibilidad, Boca multicampeón, contratos millonarios en dólares…).
    En cuanto al morocho que dijo en la radio que lo cornearon mucho…eso es tener huevos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.