45 comentarios en “Fabbiani Cristian

  1. Tngo mas marcadas las piernas yo….q no soy jugador de futbol q el ogro q entreno toda su vida…..

    SI LO VIERA ROBERTO CARLOS..!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. lo más desagradable de esa foto debe ser el chivo abajo del sobaco, no porque uno no chive, pero en ese contexto da asco, qué se yo

    Me gusta

  3. Recuerdo un partido en el clausura 05, boca ganaba 2 a 0 a lanús y él metió los dos goles del grana para empatar sobre la hora… a la salida lo buscaban todos los periodistas y él hablaba lo más templado para dedicarlo a su vieja, a su novia… recuerdo que tenía pinta de pibe humilde, tranquilo, y ahora veo la forma terrible en la que se fue deformando, hasta dar arcadas de solo verlo…

    Me gusta

  4. La camiseta de Patan, el inefable y riente personaje de Hannah-Barbera, companero de Pierre-nodoyuna (?) y sus compinches tratando de acabar con el palomo mensajero… recuerdo todo esto porque quiero ignorar al pobre infeliz que sale pantalones abajo en la foto.

    Me gusta

  5. clásico jugador tribunero… tendría que haber una sección que se llame “JUGADORES DE PASO A PASO”… no me olvidaré JAMÁS el bombo que le hicieron Souto y Rodríguez en en programa de TYC SPORTS… todo bien, pero todos los jugadores que bancan estos tipos son 4 de copas…

    Me gusta

  6. El gordo bobi éste me hace acordar a esos compañeros del secundario que te mangueaban todos los recreos de la angustia alimenticia que tenían y después, en el aula, se tiraban pedos y tenían que evacuar el colegio de la baranda que dejaban…más asqueroso que cucharada de moco.

    Me gusta

  7. Recien llego del laburo, me dispongo a cenar y me hacen ver a este chochan, de mas esta decir que se me fueron las ganas.

    La $ influye, pero le pregunto a la platea femenina: ¿que le vieron las minas que se acostaron con el?, ¿que es lo atractivo de este tipo?.

    Saludos

    Me gusta

  8. Se acuerdan delas mascaritas de shrek en la tribuna de river cuan este iba allegar???donde le habran metido esas mascaritas garcharce gatos me parece que te da mala suerte y hambre ….

    Me gusta

  9. Posta, la foto de Fabbiani te saca hasta las ganas de vivir. Igual por otra parte me hace pensar que de haber sido jugador de fútbol (y con ese físico, veo que me da…) sería un tribunero, partucero y poco profesional que me ganaría el “cariño” de grandes y chicos. El fútbol es justo (?)

    Me gusta

  10. Un interesante jugador que se vió absorvido por su propio personaje “mediático” y se aburguesó, dedicándose a vivir del cuento. Con más profesionalismo Fabbiani podría haber sido un muy buen futbolista…pero bue, eligió otro camino que parece no tener retorno porque pasan los años y no madura en lo más mínimo.

    Me gusta

  11. No aparece la foto con el Veracruz porque del Tiburón lo corrieron por vago. Ojo, que te corran de la segunda categoría de un futbol como el mexicano es para pensar en dedicarse a otra cosa…

    Me gusta

  12. rodman se ve que poco o nada sabes del futbol mexicano “que te corran de un futbol como el mexicano” vaya frase no me extrana nada viniendo de gente de un pais abajo del tercer mundo como el tuyo porque lo que es de nacional ba para abajo seguramente tienen un gran nivel ustedes jajajajaja los pendejos somos nosotros dejando entrar a sudacas de mierda cagados de hambre que vienen a vender espejos aunque tambien creo lo hacemos por la lastima que les tenemos muertos de hambre

    Me gusta

  13. El futbol mexicano no es de segunda ,,,, es de tercera !!!!!!!….. he visto a mohamed jugar en el america con una busarda impresionante y ser figura !!!!!solo en un futbol de cuarta puede pasar eso !!!!!!!!

    Me gusta

  14. che vergologo ( buen nick metiste mostro) nosotros somos “sudacas de tercer mundo”, y ustedes que son? viven de las migajas que les tiran los yanquis que ya no saben que hacer para deportarlos. hay que tener cuidado con lo que se dice porque un poco mas un poco menos , estamos todos en la misma. Saludos.

    Me gusta

  15. que gordo hijo de puta!!!!, por favor, que le ven???, que le ven???. este gordo debe ser asqueroso no??, pero mas asquerosas tienen que ser los gatos que se comen a este infeliz, igual, en eso no se como hace pero la pasa mejor que nosotros. che vergologo!!!, anda a bañarte mugriento.

    Me gusta

  16. Gordo tira pedos, mejor tapate porque te van a agarrar por las calles de floresta y te van a partir como un queso, te van a hacer desfilar en tanga para los pibes!!!!!

    Me gusta

  17. La foto de river es casi tan impresentable como la de arriba.
    Che loco no bardeen al mexicano, de onda yo trabajop con mexicanos y les puedo asegurar que no lo hacen de mala leche, lo que pasa es que no les da la cabeza, son todos medio retardados.

    Me gusta

  18. comentario 1: una lástima este pibe, pintaba para romperla mal… y no pueden negar que es habilidoso… pero lo mató tanta fiesta…
    comentario 2: muy gracioso el comentario del mexicanito ese que dijo que somos de 4to mundo… jaja! como si ellos tuvieran el crecimiento de China o como si fueran potencia de algo… en medio de CentroAmérica, tendrían que ser los reyer entre tanta hambre, y son unos giles que viven de EEUU… en cualquier momento los invaden y vamos a ver quién ríe último…

    Me gusta

  19. Vergologo… No soy argentino, soy mexicano, si no sabes reconocer que nuestro futbol es una mentira, es tu problema… Afortunadamente tus comentarios no reflejan el sentir de mucha gente, ¿quién eres, quién te conoce? De seguro tienes un blogcito de mierda…

    Me gusta

  20. jajajajajajaja!!!! Que les parece, un mexicano deciendo “sudacas”… che chicano hijo de remilputas indigenas ya cruzaste el muro y pasaste a tu vecino pais que te recontracoje???
    Es lamentable ver el resentimiento, el complejo de inferioridad, la frustracion y ante todo la envidia de tantos mejicotes ante los argentinos, y no les queda otra que emprenderla a insultos y cargadas mediocres en páginas de internet… futbolistica, cultural y racialmente ante nosotros los mexicanos son inferiores… esta claro chupa-Vergolas???

    Me gusta

  21. cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que se esta degenerando la onda………………
    dejense de joder con el mexicano…………
    ahhhhhhh, fabbiani, suprimi los alfajores gordi………….
    Y ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE !!!!!!!

    Me gusta

  22. EL SUEÑO DE PIBE, GORDO Y FEO PERO COME CAVIAR, JUEGA EN PRIMERA Y VIVE LA VIDA…………………….
    LE TENGO UN PAR DE CUOTAS DE ODIO FUTBOLERO, PERO ME SACO EL SOMBRERO…………….
    A VECES LA VIDA ES MUY HIJA DE PUTA !!!!
    SALUDETESSSSSSSSSSSSSS……………………………

    Me gusta

  23. Como sera el odio que genera este gordo de mierda y basura, que nos peleamos entre argentinos y mexicanos..
    Lo importante aca es cagarle la vida al ogro si es que se puede hundirlo mas.
    Anda gordooooo juga seis minutos y desgarrate para toda tu vida

    Me gusta

  24. voy a recordar esa bandera que le dedicaron al gordo que resume esta foto “fabbiani: FUTBOL EROTICO”

    El otro dia lo vi jugar en All Boys realmente parece la tota santillan con pantalon corto…. vergüenza agena da realmente.

    Me gusta

  25. rodman entre mexicanos ve y chinga a toda tu reputa madre perro malparido lastima no poder localizarte pendejo tu madre cuando naciste debio haber pedido disculpas por el engendro sietemesino que avento por el culo y nuevamente vete mucho a chingar a tu reputisima madre cara de verga

    Me gusta

  26. Vergologo…como alguien diria destila resentimiento, complejo de inferioridad, taradez y chanfle….mucha efedrina por ahi…este post es para comentar del gordo fabbiani no para hacerte al victima o al chapulin colorado…si no la controlas no la fumes…

    Me gusta

  27. falta la foto de velez ..ah no… cierto q se cago en el four teen (cuatro adolecentes q forman la pandilla) impresenbtable…. el prototipo del futbolista de estos dias mamarracho mediatico pero este encima gordo y mala leche
    mexicano como es eso de discriminar a los de america latina???sos medio boludo o solo lo votas a bush”’?????????????q pelotudo importante
    union de los pueblos latinos papagallo

    Me gusta

  28. Viendo la foto del lechón este… Me vino a la cabeza la historia fabulosa, triste, grandiosa, épica, sufrida de Juan Colombo y cómo se ha sobrepuesto a las adversidades. Colombo: es tarado de mi parte que postee mi …(cabría decir admiración¿?) sí, admiración en un lugar dedicada a este impresentable… producto de los medios (me acuerdo de otro bluff creado por los medios: Belluschi, jamás escuche silbatina a un jugador del mismo equipo como la que le dieron una noche en Velez con River 0 – Tomba 1, gol de Olmedo… atronaba esa silbatina…).

    Fabbiani: no tenés vergüenza (me acuerdo de los medios reportando a tu pobre mamá y sus milanesas…)

    Me gusta

  29. Este gordo mantecoso me cagó la tarde aquella del 2 a 2 que comenta Rodman en la cancha de Boca… después, su paso a river y la agrandada previa, me hizo cagar de risa cuando en el gallinero lo hicieron ídolo antes de ponerse la camiseta y después le tuvieron que echar por lechón e impresentable… El fútbol mexicano… a ver, es un fútbol de segunda categoría en el continente (siendo objetivo), ahí van a jugar buenos jugadores a los que no les da el caché para los clubes importantes de europa, económicamente hablando compite a la par de los brasileros y de los medio pelo auropeos. Pero que te echen de un equipo de segunda de México, lo dice todo (por experiencia directa, sé que incluso en el ascenso azteca se cobra mucha guita).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.