¡Salió el disco del año!

updateandojah

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Mientras esperamos que nos llegue para sortearlo entre nuestros lectores, les mostramos la portada del disco debut de Jah Sandro, titulado “Si digo Rey”. El retirado arquero pasó por el programa Último Bondi (Rock & Pop) y deleitó a los oyentes de Daniel Miliki (?) Jiménez y Clemente Cancela. Queremos ese audio.

– El uruguayo Carlos Camejo consiguió laburo…como barman en el boliche del Chengue Morales. “Si te dijeron que soy el crack de la barra, te dijeron bien“, contó el ex verdulero, que también tiene de compañero al Chispa Delgado.

cobellitemperley

– El Gordo Cobelli hizo 2 goles para Temperley en el clásico ante Los Andes y se lo dedicó a un plateísta ante los micrófonos de InterCele: “¿Si fue un Topo Gigio? En realidad había uno en la platea de pullover rosa, de anteojitos, indignado conmigo… se ve que me habré acostado con su mujer por eso estaba así de alterado conmigo. Le pido que me disculpe porque eso ocurrió en un momento donde estaba soltero y la señora de él golpeó a mi puerta, y le tuve que meter fichas“. Pinta para declaración del año.

– ¿Se acuerdan de Cristian Fernández, ese que un día hizo caballito (?) con Palermo en un Boca-Racing? Bueno, parece que no encontró club y puso un pelotero en Ramos Mejía. Ah, además tiene un blog.

– Una noticia tristísima: tras jugar el semestre pasado en Comunicaciones, se retiró Gabriel Caiafa.

maradonafacturero

– ¿Sabián que el Turco Maradona tiene una pandería en Florida, USA? Cada vez más parecido a La Tota que al Dié, el ex Rayo Vallecano se destaca con las facturas…comiéndolas, obvio.

– Ayer publicamos el Amor a la Guita del Ogro Fabbiani. Y dicen que es recomendable. No sabemos por qué.

updateandoaurrecochea

– El ex Argentinos, Pablo Aurrecochea, es noticia siempre. Alguna vez, se destacó por haber atajado un penal semi desmayado. Ahora, llama la atención por sus coloridos buzos: “Partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas“, dijo el arrastrado (?).

– ¿Qué habrá sido de la vida de Pablo Guede?, seguramente se habrán preguntado más de 8 veces en lo que va del año (?). Bue, lo encontramos: se recibió de DT, ejerció en España y además trabaja junto a Ricardo Albisbeascoechea en la representación de jugadores.

– Como bien muestran las imágenes sin editar (?), Mauro Scaloni, el hermano baldosero de Lionel, también fracasó en España…como bailarín.

– Y si hablamos de videos viejos pero efectivos, no podemos dejar de mostrar el lado oculto de Lukas Tudor. El ex Newell’s fue conductor de un programa de TV en Chile. Aquí la prueba del delito.

– Según esta noticia: Percy Olivares no quiere saber nada con los roles gay en el teatro. Y la verdad que tiene razón, porque salvo este video, esta bufanda y esta foto, no encontramos motivos (?).

ETV Telerama

var so = new SWFObject(‘http://www.etvtelerama.com/videos/etvplayer.swf’,’mpl’,’425′,’350′,’9′);
so.addParam (‘allowscriptaccess’,’always’);
so.addParam(‘allowfullscreen’,’true’);
so.addParam(‘flashvars’,’&file=http://02af841.netsolhost.com/flv/marzo10/Alejandro_Kenig_habla_sobre_la_polemica_de_Futgol.flv&image=http://02af841.netsolhost.com/flv/marzo10/Alejandro_Kenig_habla_sobre_la_polemica_de_Futgol.jpg&stretching=’);
so.write(‘player’);

– Otra que nos había quedado colgada. El Gordo Kenig se estuvo paseando por los programas de TV en Ecuador y muy respetuosamente (?) discrepó con la mujer del ex Boca, Raúl Noriega. ¿El motivo? El fútgol (?).

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

13 comentarios en “¡Salió el disco del año!

  1. Qué grande el Gordo Kenig, el Beckham argento, rompiendo corazones en Ecuador. Lo grosso es que de fondo hay un poster de Pedro el Escamoso… o es Robertito Nanni (?)

    Me gusta

  2. ¿Si fue un Topo Gigio? En realidad había uno en la platea de pullover rosa, de anteojitos, indignado conmigo… se ve que me habré acostado con su mujer por eso estaba así de alterado conmigo. Le pido que me disculpe porque eso ocurrió en un momento donde estaba soltero y la señora de él golpeó a mi puerta, y le tuve que meter fichas“. DE UNA JAJAJAJA ES LA DECLARACION DEL AÑO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  3. mencho m cagaste el comentario ja.no puedo creer q todavia siga pedro el escamoso q ladri.y no solo en argentina los conductores de chimentos son medio balines…

    Me gusta

  4. Si, ese canal todavia pasa “Pedro el Escamoso”. Y si, el gordo esta robando a mas no poder aca, ojala lo deporten pronto. Otra, todavia no puedo creer que la burra esa de Noriega haya jugado en boca, mas creible es el bigotudo Capurro jugando en racing. Ah, y el conductor ese si es maricon.

    Por cierto, este post si que tiene de todo, creo que es el mejor “updateando” de la historia.

    Me gusta

  5. Que grande el gordo cobelli! Ya lleva 3 golazos en el campeonato. El primero a acassuso de tiro libre al ángulo, y los 2 a los andes también dos golazos. Pero se ganó el cielo con las declaraciones post-partido ajajaj un grande!!! saludos!!! vean los goles del gordo en http://www.soycelestextv.com.ar y ahi estan las declaraciones también!!!

    Me gusta

  6. Mas declaraciones del gordo!!! ajaja:

    -¿Vos te motivás también desde otro plano con estos partidos?
    Desde la entrada en calor había un solo blanco que era yo. Había risas entre los compañeros. Era el único atacado y mis compañeros estaban tranquilos, relajados. Tampoco esto significa de que uno se carga las puteadas y los otros no. Pero fue lindo. Igualmente las declaraciones tienen que ver con el folclore, es una humorada, aunque el de pulóver rosa no creo que se olvide. Estaba tercero en la popular.
    -La señora se debe seguir acordando de vos entonces, más con dos goles en un clásico…
    Ella se acuerda de mí, de hecho al hombre le habrá dado los fideos fríos.

    Me gusta

  7. gordo Kenig eres un ladriiiiiiiiiiiiiiiii q generoso es mi paisss por Diooooo. primero Alfarito Moreno todo un visionario con su escuela de futbol………… como se caga en plata el meirda este y ahora el gordo……Ladri paga las mensualidades de tu hijo

    Me gusta

  8. Mas baldosa imposible!!!! el gordo kening, discutiendo de futbol con una mina y de fondo pedro el escamoso!!!! la imagen del año!!!!

    Me gusta

  9. Pingback: Encuesta baldosera 2010 | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.