25 comentarios en “Amor a la Guita: Javier Toledo

  1. Tolerdo. De los 9 con movimientos motrices similares a los de un equino, como Matias Quiroga de Patronato, Martin Palermo, Balsas, Artime, etc…

    Chaca y en Central fueron el cenit de su carrera….

    Me gusta

    • Quiero creer que no sos hincha Lanush no? Más respeto con el más grande del interior, cuando vos estabas en la c, Central hacía historia, equipo chico, minúsculo es el tuyo, pedazo de minusválido mental.

      Me gusta

      • Suerte que no soy un gato, que si no me asustaría porque un rosarino se enojó conmigo. Andá a que te roben una final más, cebollita.

        Me gusta

    • no seas carapàlida Granate… Peñarol, Colo-Colo y Central te llenan 3 Nestor Diaz Perez juntos, la “Barra Amsterdam”, la “Garra Blanca” y “Los Guerreros” son de las hichadas más respetadas en Sudamérica.

      Me gusta

      • Nunca dije que eran una mala hinchada, pero son un equipo chico. Lanús también lo es, obviamente, pero estos cat-eaters no dan una vuelta ni al spiedo.

        Me gusta

  2. Insisto: Baldosa para Brian Nieva. De goleador histórico de las inferiores de Independiente al Federal B, pasando por un par de partidos en primera, equipos de la D y el ascenso chileno

    Me gusta

    • Te apoyo, pero mucho mas para Gino Clara. Otro, que fue de la vida de Gonzalo Contreras el 3 de Independiente que jugó un par de partidos antes del descenso? en internet no se encuentra nada

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s