Voy al Arco: Gabi (2014)

gabi

El Atlético de Madrid tenia un difícil compromiso en su visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos: con la punta de la Liga Española en juego, debía enfrentar al Almería, que cumplía una discreta campaña. Pero lo peor para el equipo de Simeone pasaba por su propia portería: el confiable arquero belga Thibaut Courtois era baja por lesión y su lugar lo debía ocupar el inseguro Dani Aranzubía.

Y así fue hasta el minuto 84, cuando el dubitativo guardameta (que no se había mostrado firme en el primer gol del partido) falló al momento de jugar con los pies y le cometió penal a Zongo. O por lo menos eso fue lo que interpretó el colegiado (?), que encima le mostró la tarjeta roja. Con los tres cambios realizados, Gabi ocupó el arco del Aleti y no pudo hacer nada ante el disparo de Verza.

Los minutos restantes solo sirvieron para cumplir con el reglamento: no hubo más ocasiones de gol, para alivio del pobre mediocampista devenido en reemplazante del reemplazante del arquero bueno.

17 comentarios en “Voy al Arco: Gabi (2014)

  1. “…cuando el dubitativo guardameta…” Hay jugadores que, aunque no lo estén, tienen una terrible cara de angustia e inseguridad. Aranzubía es uno de ellos y también se vienen a la cabeza el tecla Farías, Gigliotti, Barovero o Benzema.

    Me gusta

      • ¿Qué parte de “hay jugadores que, AUNQUE NO LO ESTÉN, tienen una terrible cara de angustia…” no entendiste? Decime en qué parte dije que Benzema no sabe definir. Quizás de “fóbal” tengo cero porque me dediqué a leer y comprender texto y no a decirle a los demás qué hacer argumentando superioridad. Típico argento.
        Repito por las dudas: hay jugadores que tienen cara de estar angustiados e inseguros, aunque no lo estén. Es un gesto, la forma de la cara, su complexión que los hace ver así.
        Saludos, Robert.

        Le gusta a 1 persona

  2. Nada mas humillante q la camara enfocando al arquero de turno luego de comerse un gol boludo.

    Ojo, hay algunos, como el tomuer este de dani, que con la tremenda cara de naipe que tienen se lo merecen.

    Me gusta

  3. Los que critican, pregunto y con la mejor onda del universo, alguna vez patearon una pelota de fúbol (como decía mi abuelo Don Emilio cuando yo jugaba a meterle goles contra un arco viejo y oxidado en Claypole)?
    Critican como si fueran campeones mundiales, campeones del teclado son. Si no conocen la historia de vida y profesional del arquero Gabi mejor ni opinen. Hay miles de foros de fútbol retro, en todos pueden registrarse (datos personales mediante) y escribir sus “ideas”. Se nota que son todos pendejos los que comentan en éste blog, todos desubicados, agrandados y mal informados (típico de la actual adolescencia que tenemos hoy en día). Saludos Francisco

    Me gusta

      • No sé de que árbitro estas hablando y tampoco me interesa. Seguro tenés ganas de agredir o hacer un chiste de mal gusto. Ni saludos te mando, como suelo hacer siempre a los chicos del blog. Para mi sos un ente.

        Me gusta

    • mostro…..esto es En Una Baldosa, somos una banda de energúmenos que escribimos giladas para cagarnos de risa, acá los termos y los falsos moralístas no tienen cabida, me parece que no entendiste bien cual es la esencia de la página.

      Me gusta

    • “actitud adolescencia de hoy en dia” claro mostro, los adolescentes de hoy en dia son los unicos irrespetuosos maleducados quilomberos pelotudos..POR SUPUESTO que los adolescentes de otras epocas no eran asi, y POR SUPUESTO que los adolescentes actuales surgieron de la nada. Pero par favaaaar mejor anda a chuparle las tetas a Mirtha Legrand y Susana Gimenez en un gangbang interracial con 4 negros de la NBA en el fondo de la pileta del Club Deportivo Culo querido

      Me gusta

      • Che Olivetto con onda me parece como te decían que no entendiste el concepto de la página, acá nos tomamos el fútbol de otra manera, nos bardeamos entre todos y nos cagamos de risa de los convencionalismos, no quieras comentar seriamente por que te van a volver loco, no es que seamos “adolescentes irrespetuosos” pero para seriedad tengo mi laburo y mi la crianza de mis hijas, acá entramos a cagarnos de risa. Saludos espero te lo tomes con onda el comentario.

        Me gusta

      • Grande Rodantero me sacaste las palabras de la boca o bueno de los dedos ya que estoy escribiendo y no hablando, con estilo y desempeño a Olivetto yo le enseño, bueno vos no yo

        Me gusta

  4. Pensar que éste muerto hacía sentar a Iker Casillas en sub-20…Cómo cambian las cosas en esas categorías.Porcierto, un día el bueno de Dani se hizo un Chiquito Bossio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s