Gracias, decimotercera edición

13encuentro

Calor, calor, calor. Calor humano, pero fundamentalmente del otro. El Complejo Municipal Club Malteria Hudson fue nuevamente escenario de un nuevo Encuentro Baldosero, el número de 13, uno de los más ardientes de la historia. ¿Jugar al mediodía en diciembre? Claro que sí, pasen y vean.

13eb1

La cosa arrancó bien temprano en Constitución. Tren hacia Berazategui y charter especial hasta el escenario de las últimas tres citas. Club Maltería Hudson, ideal para tomarse una birra en la cervecería. ¿Qué hicieron los enfermitos? Se pusieron a jugar a la pelota a pleno rayo de sol.

eb13arco

El nivel futbolístico, como siempre, estuvo a la altura de las circunstancias y fue un buen homenaje a los jugadores del Chapecoense. Si hasta un integrante del staff llevó la camiseta del Furacão do Oeste y se comió varios goles, desatando todo tipo de crueles improperios por parte de los que miraban al costado del campo de juego.

eb13morfi

Lo mejor, sin lugar a dudas, estuvo bajo la sombra, con una larga mesa en la que no faltó bebidas (ojo que este año hubo Coca), bebida y hambre, sobre todo hambre. Dantesca imagen de los baldoseros abalanzándose sobre las hamburguesas, como si hubiera un mañana (?).

eb13rosa

La figura de la jornada fue la querida Panther Rosarote, en su primera intervención en un Encuentro Baldosero, a pesar de que hace años que nos acompaña. E incluso fue homenajeada por un bostero rosado al que todos quisieron fajar por obvias razones.

eb134

Luego llegó el momento de los sorteos, donde entregaron varios elementos de primera necesidad, como remeras, gorras y el último ejemplar de El Veraz del Fútbol, más camisetas de dudosa procedencia y todo tipo de basura que teníamos en casa (?).

¿El campeón de la jornada? No hubo. Imposible jugar en serio con ese calor, así que el título quedó en manos del campeón vigente, el Staff (?).

Gracias a todos por estar, nos vemos el año que viene.

Fotos del 13º Encuentro Baldosero:

Álbum de En Una Baldosa.

12 comentarios en “Gracias, decimotercera edición

  1. ESPLEEEEEEENDIDO MUCHACHADA! LAMENTABLEMENTE NO ME PUDE LLEGAR PORQUE JUSTO SE ME ACABO EL RIVOTRIL Y TUVE QUE IR A COMPRAR A LA FARMACIA DE DON JUAN. PEZONES BRILLANTES DE INOBTANIO ROBA RIVOTRIL DE LA FARMACIA DE DON JUAN. QUIEN YO SI TU YO NO FUI ENTONCES QUIEN. AGUANTE CLUB DEPORTIVO CULO Y DEPORTIVO BARRACAS DE LAFERRERE!!!!! OOOOOO YO TE SIGO A TODO LADO WOWOWO OHHHHH VAMOOOO LO PIBE DE FLORESTA AGUANTE EL RIVOTRIIIIIIIIIIIIIIIL VIEJA!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANDRO GUZMAN BOCA 1 TRIBUNAL DE JUSTICIA PENAL DE LA REPUBLICA CENTROAFRICANA 0,971. GOBERNACION BRUS WILIS

    Me gusta

  2. Buenísimo!. Una alegría que se hayan divertido tanto. El puesto ese de Gatorade de la última foto abrió sus puertas por última vez en un Claypole-Arenas cuando el “reducto del primero de los mencionados” se llamaba César Luis Menotti (???)

    Me gusta

  3. Se ve que la pasaron bien, una alegría ver que se junta gente a pasarla bien.
    Polémico el de rosa, pero hay que tener huevos para usar ese equipete completo y rodeado de vándalos

    Me gusta

  4. Que grande la baldosa años y años de juntar futbolistas frustrados y rescentidos, hagan una en Córdoba Culiaos así me sumo yo también

    Me gusta

      • Dejen de discutir muchachos, todo puede resolverse con un duelo a muerte en la arena de batalla entre los 2 Rodanteros para definir al verdadero. Se permite como armas a las espadas, hachas, lanzas, cuchillitos, dagas, y rivotril. Tambien se puede usar cascos, escudos, y armaduras. El vencedor será coronado por EUB como el único y auténtico Rodantero. El perdedor, si no se cagó muriendo en el duelo, será arrojado a los leones. Estamos de acuerdo?

        Me gusta

    • Dale pero que sea en Habana y Segurola. No la verdad no me jode tanto pro el nick si no porque no entiendo que un tipo sea tan boludo de robar un nick no le encuentro la gracia.

      Me gusta

  5. bo mirando fotos de este y otros encuentros baldoseros…mi pregunta es..nunca nadie dentro de los cánones de normalidad no ¿? de virgenes zaparrastrozos para abajo…osea..como debe ser, los fachas y los langas a la gatera(?)
    hablando en serio(?), hermosa la juntada, es uno de los debe que tengo en mi bucket list(?)

    Me gusta

  6. lo que no me gusta de esos encuentros es la cantidad de pibes que dicen ser futboleros pero usan camisetas de cualquier club menos del suyo. Cuando fui a uno me puse la del Ciclón como debe ser. El de Huracán no lo cuento porque se puso ese adefesio verde, Paolo dejate de joder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s