27 comentarios en “Amor a la Guita: Nicolás Bertolo

  1. Mas allá de lo que diga la sección no me parecen tantos equipos y mas teniendo en cuenta que dejó México para jugar en la B con Banfield eso es prescindir de algo de guita.

    Me gusta

  2. Este pibe salió bien de abajo, humilde, laburador, buen pibe y lo puedo asegurar y constatar. A los que hablan gilada ni cabida eh. Yo lo conozco bien a este pibe porque fui a ver muchas veces las inferiores de Boca, no solo miro los partidos de la Primera, para los que van a empezar a decir pavadas y demás, ya se los aclaro, manga de botones. Y este chico la descosía en serio. Después se vino abajo por problemas que no pienso decir y menos en ésta página con algunos personajes que andan dando vuelta y sinceramente me dan asco por las cosas que ponen. Saludos Francisco Olivetto

    Me gusta

  3. Muerto, hablaste pestes del club que te mató el hambre por unas monedad de Riber y lo mejor es que jugaste para el orto.
    Estos tipos les debe ir mal en la vida, por traidores

    Me gusta

  4. el poco tiempo que estubo en el Bolso, la rompió, en un partido contra el Cienciano por Libertadores, a el y al Viruta Vera les dió un ataque de habilidad, se mandaron una triple pared con 2 tacos incluídos que terminó en un GOLAZO, me acuerdo de g̶u̶a̶m̶p̶a̶c̶h̶a̶t̶a̶ gambetita Latorre diciendo, ” no busquen más, el mejor gol de la Copa”

    Me gusta

    • Peter hablando de eso, si no me equivoco, en un partido de Sudamericana con Nacional, Godín lo acomodó a Bertolo y casi lo rompe, te acordás?

      Me gusta

      • probablemente, Godín ya de wacho era tremendo, eso que vos decís debe haber sido en la Sudamericana 2006, cuando el Bolso eliminó a Boca por penales

        Me gusta

  5. Si, erviti la gran mentira de Banfield. Si no era por Battion y el mencho Bustos Erviti terminaba jugando en San Martín de Burzaco con Trecarichi

    Me gusta

  6. Jaja rodantero no se si me estás cargando o que pero yo lo vi a Banfield campeón y Erviti se lucia en los momentos que el equipo venía bien, cuando las papas quemaban se borraba.

    Me gusta

    • No si seguro siempre se borraba en los momentos difíciles, si incluso el 2 a 1 a Estudiantes en ese campeonato fue un gol mas del montón, aparte fue una definición que lo hacía cualquiera.

      Me gusta

      • Ni te gastes en contestarle. No es el verdadero Rodantero, no es su cuenta oficial. Yo también me hice mala sangre por este gil de cuarta y resulta que es una cuenta falsa.

        Me gusta

    • No entiendo a quien le contestas Fran, yo soy el Rodantero verdadero, nunca hice una cuenta siempre escribí y conteste simplemente poniendo el nombre en el mensaje, además si lees mis comentarios notaras que a diferencia tuya siempre me exprese correctamente mas allá del tonó irónico que pude haberle dado a la respuesta y mas allá que estés de acuerdo o no con mi opinión acerca del jugador en cuestión.

      Me gusta

  7. Siete u ocho clubes me parece algo normal en un jugador promedio (quince o dieciseis años de carrera, dos años en caa club). Amor a la guita son Abreu y Carrario, que con 40 años seguían cada seis meses en clubes distintos, ya sea robando o estirando el retiro. Y Ervitti es un buen jugador, merece mis respetos por no ser consecuente de ningún cagatinta.

    Me gusta

  8. no me parecen muchos clubes, hoy por hoy es bastante logico, cuantos tiene carlitos del pueblo????
    muy buen jugador, un poco lagunero a veces, pero por arriba de la media del futbol local, erviti crac, no me simpatiza por algunas actitudes pero a esa edad, la rompe casi todos los partidos

    Me gusta

  9. Remontemonos al 1 de marzo de 2009. Dos páginas pedorras especializadas en mercado de pases publicaban esto:

    noticia 1
    “No es novedad que el Manchester United le busca un reemplazante a Cristiano Ronaldo, quien coqueteó en el último mercado de pases con el Real Madrid, y tampoco que emisarios del club inglés estuvieron en el Florencio Sola observando a Nicolás Bertolo.
    “La idea del club de Ferguson es fichar al francés Frank Ribery (actualmente en el Bayern Munich) y también a uno de estos dos jóvenes sudamericanos: el ecuatoriano Luis Antonio Valencia (Wigan) y Nicolás Bertolo (Banfield)”, aseguran los medios ingleses”.

    noticia 2
    “El rumor corrió el viernes y se confirmó conforme pasaron las horas. Emisarios del Manchester United estuvieron el viernes en la cancha de Banfield para observar en acción al volante Nicolás Bertolo, durante el partido frente a Rosario Central por la cuarta jornada del torneo Clausura”.
    “El jugador, que fue marginado por el Boca Juniors y ‘pescado’ por el Taladro, confirmó este domingo los contactos entre su representante y el ojeador del equipo que es actual campeón europeo y mundial, y donde milita Carlos Tévez”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s