Racing con diferentes camisetas (1986)

Así formó Racing en la previa de un partido amistoso frente a Talleres, jugado en la cancha de Ferro, en julio de 1986. A simple vista, parecen estar vestidos todos con la misma indumentaria, pero no. Algunos, como Néstor Fabbri, llevaban el logotipo de adidas en negro, sobre uno de los bastones blancos. Otros, como Hugo Lamadrid, lucían solo el clásico trefoil en blanco, sobre fondo celeste. Y los más radicales (?), como Gustavo Costas, directamente no tenían símbolo alguno que identificara a la marca alemana. Camisetas similares, pero de distintos juegos.

Sin embargo, esta fue una desprolijidad menor ante lo sucedido unos minutos después, cuando el árbitro detuvo el partido y obligó a uno de los equipos a cambiar sus casacas. ¿Qué pasó? Algo que ya fue contado en este sitio. Así que hacé click acá y te enterás, purrete (?).

14 comentarios en “Racing con diferentes camisetas (1986)

  1. Qué deformaciòn por dios!!! “Pogany y los náufragos del alquiler” sería el nombre de la banda.
    Sacando el Mencho, una Tota adolescente y algùn otro, lo que sería el resto que ni Argentino de Mendoza los quiso como integrantes del lote de chatarra.-

    Me gusta

  2. Hacer un post de otro post es muy de fin de año no muchachos?
    Pogany es baldosa vip, siempre integrante de planteles medio pelo en equipos importantes

    Me gusta

    • Me parece que los planteles de Independiente de los años 1978 y 1979 no eran tan medio pelo (el de 1980 no anduvo bien y zafó de pelear el descenso sobre el final del Metropolitano). El plantel de San Lorenzo de la temporada 1988/89 me parece que tampoco.
      Es fútbol, es materia opinable.

      Me gusta

  3. MI LIBRO, LUNA DE ESTORIASHZ, YA ESTA EN TODAS LAS LIBRERIAS. AUSPICIADO POR PIZZERIA LOS HIJOS DE PUTA Y EL JEFE GORGORY CON UN TECLADOGUITARRA MIENTRAS LLEGA EL EPEPEA BASUALDO DE CENTRO PARA QUE TROTE TROTTA Y SE LA DEJE SERVIDITA AL PELA FOUCAULT PARA EMPATAR CONTRA EL TRIBUNAL DE CACA DE LA MICROSECRETARIA DEL GOBIERNO DE BURKINA FASO Y PITO. PRESIDENCIA JUGUITO BAYIO. VICEPRESIDENCIA ANDA A LA CANCHA BOBO. MINISTERIO DE CARBURACIONYENCENDIDOSEXUALIDAD. ORGANIZA COMUNICACIONES JUNTO A EL PORVENIR, TRISTÁN SUAREZ Y MAS DE 1000 CLUBES DEL CONURBANO. AGUANTE EL RIVOTRIIIIIIIIIIIIIIIL VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE AGUANTE EL RIVOTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL PUTOSSSSSSSSS VAMO EL RIVOTRIL CARAJO AGUANTE EL RIVOTRIIIIIIIIIIIIIIIL ES UN MENSAJE DE LA SECRETARIA DE RIVOTRIL DE LA NACION. VAMOS MACRI!!!!! VAMOS MACRI VAMOS LOCO!!! LA TIENE ALFÓNS CHAMÍ SE VIENE CHAMÍ CENTRO PARA TACATALAVERA GOOOOOOOOIOOIOOOOIOIOIOIOIOOOOL DE BOCA!!!! BOOOOCA 0,2648471838382 VEEELEEZ 421,68-0.27384922249/374849202344339929239393939 VAMOS ALDO POY LA CONCHA DE TUMADRE PUTO!!!! AUSPICIA: PIZZERIA LOS HIJOS DE PUTA.

    Me gusta

  4. Unos pocos días despues de la hazaña de méxico 86, el clima futbolero que se habrá sentido en esos días debe haber sido glorioso, que suerte para los que lo vivieron…en ese mes creo que en otro amistoso river le metio como 9 goles a newells puede ser??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s