Huracán Dinamarca (2015)

Ya había ocurrido en la temporada 1989/90 con Los Andes, pero muchos años después otro equipo argentino volvió a homenajear la camiseta que hiciera famosa Dinamarca en el Mundial de 1986: fue Huracán, en la victoria 3 a 1 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores de 2015.

El diseño de TBS presentaba el pecho dividido en dos; la mitad derecha atravesada con finos bastones rojos y blancos, y la otra parte toda roja. Los detalles, claro, eran bien diferentes a la casaca danesa de Hummel, sobre todo el gran chivo de La Nueva Seguros, que le quitaba glamour y le daba humildad del ascenso al atuendo.

Esta prenda también fue escandalosa (?) por su alto valor: $1300, lo que equivalía a 8 meses de cuota de socio. Desde la marca, se defendieron explicando que se trataba de una edición limitada. Como la creatividad de los diseñadores.

11 comentarios en “Huracán Dinamarca (2015)

  1. Equipo que contrata La Nueva Seguros se va al descenso. No se si es mufa o contratarlo es un crónica de un final anunciado… Sacando lo feo que es su chivo y que arruina toda camiseta que toca…

    Me gusta

  2. ESTO SHER UN INSHULTO PARRA DHINAMHARRCA, EKHIPO DE MIERRDA COMO JURRACAN NO MHERECHERR USHAR NUESTROSH COLORESH, AGUANTE JON DAHL TOMMASSON VIEYAS, NO ME IMPHORTHA NADA!!

    Me gusta

  3. gran partido de Huracan ese…ese dia Vismara hizo babear al presi de Racing que salio corriendo a ofrecerle contrato y ahora Fede banquea como loco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s