Chapitas: Terry Dodd

Si la cerveza no se hubiera cruzado en su camino, tal vez Terry Dodd hubiese sido un gran goleador de la Premier League o al menos de la Championship. Pero no, Terry Dodd descubrió las virtudes de la birra desde muy joven y entonces, pese a sus buenas condiciones, solo le dio el cuero para ser un típico goleador gordo de las categorías más bajas del ascenso ingles. ¿Lo vamos a condenar por eso? Claro que no. ¡Si gracias a la birra lo conocimos!

Atención a su carrera. Surgió en el Worthing, pero se puso la camiseta de varios equipos vecinos, entre los que se destacan East Preston, Horsham YMCA, Bognor Regis Town, Lewes y Peacehaven, todos de la región de East Sussex, en el sureste de Inglaterra. Nunca se tomó más de un bondi para cambiar de club. Capo.

Su pico de fama, sin embargo, lo lograría con la camiseta de otro equipo de la zona, el Horsham FC: en abril de 2016, Dodd anotó 3 goles para la victoria ¡11 a 1! ante el Hallisham, por la última fecha de la Southern Combination League. Hasta ahí nada raro para un jugador acostumbrado a meter tripletes (hizo 30 goles en esa temporada). ¿Y entonces?

Ese mismo día, el goleador falló una posibilidad luego de dejar en el camino al arquero y quedar con el arco a su merced. Desde el vértice del área chica, Terry Dodd la tiró afuera y para ahogar sus penas, agarró el vaso de cerveza de un hincha y tomó un trago, para sorpresa de los niños presentes y Howie, la mascota del club.

Desde acá, nuestros respetos para semejante ejemplo.

 

5 comentarios en “Chapitas: Terry Dodd

  1. La verdad no le estoy encontrando mucho sentido a esta sección chapitas, que puede leerse como jugadores que les gusta la cerveza, pero bueno debo ser yo que estoy madurando (?)

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es una verdadera mierda esta seccion de chapitas y todas las secciones que no sean “baldoseros” si el blog se llama En Una Baldosa estaria bueno que se postee algo originario de la Baldosa y se dejen de currar auspiciando la poronga de la cerveza o a cualquier forro que les tira plata.
    ¿Se les acabaron las ideas para baldoseros? Los lectores tenemos cientos de ejemplos que quisieramos leer su historia y les aseguro que nos interesan unicamente los baldoseros y no los re-partidos, las chapitas, las camisetas de mierda y las porongas historicas del 1894534 a.C
    Asique les ruego por favor posteen baldoseros y se dejen de querer innovar con estas mierdas comerciales.
    Gracias y pido a Matias Nello Sosa para un post, si leyeran lo que decia el diario Rio Negro y la gente de neuquen sobre el en la sub 17 y como le fue y donde esta ahora………………………….

    Me gusta

    • Las deformaciones, los alg (nicho para aprovechar y putear a todos esos jugadores pecho fríos, vendehumos o mercenarios que no dan para baldosa), los mal pase, en el placard,etcétera. Son de las mejores secciones, más respeto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s